problema con venta

problema con venta Empty problema con venta

Message par tulinas le Jeu 13 Aoû - 9:13

hola, ayer vendí uno de mis corredores y se vendio por 70.000€, pero en mi cuenta solo fueron ingresado 63.000€, sabeis si ocurre algo?
lo he puesto en bugs en la parte de frances pero me lo han borrado, igualmente lo volveré a poner, espero que no lo borren.
Gracias por adelantado

tulinas

Revenir en haut Aller en bas

problema con venta Empty Re: problema con venta

Message par Davros le Jeu 13 Aoû - 22:36

Hay un 10% de tasas en todos los traspasos, de 70.000 serán 7.000 de tasas. Viene puesto en la ayuda en la sección de mercado. Un saludo.

Davros

Message par cristalero le Jeu 27 Aoû - 11:46

Mercado
Los traspasos funcionan mediante un sistema de pujas. Cada equipo puede pujar por los ciclistas siempre y cuando tengan dinero en caja para poder hacerlo. La cantidad de pujas es oculta menos para el vendedor, aunque no podrá ver la cantidad pujada.
A medianoche se producen los traspasos empezando por las pujas con mayor precio inicial (no las de mayor precio final) hasta las más bajas.
Si un equipo hace la mejor oferta pero ya no tiene huecos en su plantilla o no tiene el dinero, la segunda puja más alta se llevará al ciclista y asi sucesivamente hasta que alguna se pueda validar. Si no , el ciclista se quedará en el equipo actual (y habrás perdido 5000€ por poner al chaval a la venta).
Hay un 10% de tasas en todos los traspasos desde la temporada 6.

cristalero

Message par Contenu sponsorisé

Contenu sponsorisé