Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -15%
(Adhérents Fnac) LEGO® Star Wars™ ...
Voir le deal
552.49 €

Sucesivos fallos

Aller en bas

Sucesivos fallos Empty Sucesivos fallos

Message par elpirillo Dim 23 Aoû - 20:47

Pues hoy me levanté con ganas de hacer una gran carrera con mi selección sub23 de España pues soy el seleccionador por primera y estoy encantado y orgulloso de que la gente me haya votado y haya depositado su confianza votándome para ser el seleccionador de los ciclistas más jóvenes de su país. Pero varias horas intentándolo por activa y pasiva y finalmente decidí desistir. Pero en un último intento en la tarde de hoy, un par de horas antes de la propia carrera pude hacer la convocatoria y hacer la táctica para la carrera de selección de hoy. La única opción que he tenido de convocar y preparar la carrera de selección de hoy ha sido yendo a calendario y pinchando sobre la carrera nacional de hoy, desde el desplegable de la derecha imposible, en la opción nacional sub 23 me llevaba a la carrera ya realizada el pasado domingo.

El juego sinceramente se está convirtiendo en una mina de fallos y peor aún parece que nadie está encargado ni tan siquiera en dar los oportunos comunicados e informaciones de los diversos fallos que existen y surgen en este juego.

Yo pregunto, ¿no hay nadie que lleve este tipo de fallos o pueda dar explicaciones reales sobre y por qué ocurren este tipo de cosas?, ¿Para qué se quiere un foro como este? Como miembro VIP exijo desde aquí e inmediatamente que se cree un subforo con su correspondiente apartado y se comunique siempre y cuando haya fallos y que fallos. Espero que mucha más gente, y VIP me respalden.
Quizá poco pueden hacer mis palabras pero dejaré mi insatisfacción bien marcada, y si sigue ocurriendo este tipo de cosas, obviamente no renovaré mi licencia VIP.

¿Hay gente con poder en el juego que este detrás de la manipulación de las carreras para su propio beneficio?
Cada vez es más cantoso que posiblemente en las carreras más importantes de la temporada (Tour de 7 días, Mundial, JJOO, Campeonato Nacional) siempre se sucedan numerosos fallos a la hora de las carreras.

Ya está bien por favor!! BASTA!! Hay gente que quiere jugar sin más, sin querer aprovecharse de nada ni de nadie.

Gracias a todos los que lo apoyéis o simplemente lo leáis.

elpirillo

Messages : 55
Date d'inscription : 09/05/2012
Localisation : España

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum