TACTICAS (para hoy)
+24
kby
logan
joan
sebbastiandim
Nacateam
cabronson
soridlen
Airis
Karlinhos
gatovolador
Mexi
godorober
jrugama001
starbosa
Parmo
Miguel11gh
Tarod
tacki
Lexus
jkshop
braizz
empajaraos
Astur
besties
28 participants
Page 10 sur 14
Page 10 sur 14 • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: TACTICAS (para hoy)
En estas etapas nunca tengo claro donde poner reservar!!!
besties- Messages : 1245
Mi primera etapa... ahora tengo 7 corredores en plantilla (la mayoría jovenes), con cuantos participais, meteis a todo el equipo??
De momento he inscrito a 3, a uno como lider, un gregario y un libre, ¿los gregarios sirven para algo en estas etapas?
Mis tácticas son estas:
Lider: nor-res-nor-ag-at ¿en el último tramo es mejor atacar o sprin?
Greg:nor-res-nor-ag-ag
Libre: nor-at-res-ag-sp ¿es demasiado tute para el cuertp?
Gracias y perdonar por preguntar tanto
De momento he inscrito a 3, a uno como lider, un gregario y un libre, ¿los gregarios sirven para algo en estas etapas?
Mis tácticas son estas:
cabronson- Messages : 57
Para la carrera de hoy debes meter el maximo de ciclistas que veas con posibilidad de puntuar,las habilididades importantes son tecnica y resisitencia mas colinas todos los que veas que se adaptan a estas habilidades apuntaloscabronson a écrit:Mi primera etapa... ahora tengo 7 corredores en plantilla (la mayoría jovenes), con cuantos participais, meteis a todo el equipo??
Mis tácticas son estas:
Yo en 5ª no pondria gregarios,intenta meter el maxiomo de ciclistas en puntos.
Sobre tacticas hay muchas posibilidades y depende del nivel de tus ciclistas y el de los demas equipos,te aconsejo que pruebes un par y tu mismo veras cual te va mejor para la proxima etapa,saiempre pensando a no gastar muchos esfuerzos al principio para llegar lo mas fresco posible a meta!!
Gracias!!! Te haré caso, no pondré gregarios e iré probando tácticas a ver si hay suerte...
Inscribí a todos, 7, de momento sólo hay 26 inscritos, muy mal lo tienen que hacer para no puntuar jeje
Inscribí a todos, 7, de momento sólo hay 26 inscritos, muy mal lo tienen que hacer para no puntuar jeje
pues puntuan 30!!!cabronson a écrit:Gracias!!! Te haré caso, no pondré gregarios e iré probando tácticas a ver si hay suerte...
besties a écrit:pues puntuan 30!!!cabronson a écrit:Gracias!!! Te haré caso, no pondré gregarios e iré probando tácticas a ver si hay suerte...
Al final puntuaron los 7!!!! jejeje, para la castaña de equipo que tengo no ha estado mal un 2º,4º y 5º puesto en la etapa, 1º en la individual y 2º por equipos y además salí de números rojos!!!! a ver si recupero pasta y puedo sacar juveniles.
Gracias por los consejos
En esta lo tengo un poco mas claro!! en el segundo tramo reservar
Pues yo esta etapa la odio,mi equipo la montaña solo tengo 2 que pasan de 60
soridlen- Messages : 62
mi mejor clasificado ayer solo tiene 67 en colinassoridlen a écrit:Pues yo esta etapa la odio,mi equipo la montaña solo tengo 2 que pasan de 60
A ver que tal va la etapa... tocara dar ser agresivo y dar guerra jeje
Etapa complicada!!!
primer tramo llano montaña descenso colinas montaña descenso
primer tramo llano montaña descenso colinas montaña descenso
Lo que si es seguro es el reservar del tercer tramo
Parmo- Messages : 164
Parmo a écrit:Lo que si es seguro es el reservar del tercer tramo
la verdad es que es una etapa algo rara,aunque creo ke prima el descenso sobre el resto.Yo por mi parte voy a dedicar a dar descanso a los jovenzuelos y a poner los que peor forma tienen hasta ahora
En mi grupo de esta temporada solo estamos compitiendo 4 equipos, lo que tiene una parte muy mala para mi: las tacticas importan bastante poco y es dificil aprender cuales son mejores ya que no hay competencia. Lideres y gregarios no valen para casi nada (ayer los mios quedaron 2º, 3º, 5º, 6º, 7º, 10º, 13º y 14º). Pero aprovecharemos para coger dinero y ya aprenderemos en cuarta...
Nacateam- Messages : 74
Primera etapa llana de la temporada y primera prueba de las tacticas de sprint!!
Para los novatos recordar que en llano es casi imposible escaparse,por lo que la tactica buena debe ser reser-reser-reser-reser-sprint con los respectivos gregarios protectores y lanzadores
Para los novatos recordar que en llano es casi imposible escaparse,por lo que la tactica buena debe ser reser-reser-reser-reser-sprint con los respectivos gregarios protectores y lanzadores
Excepto que haya un crack, que se escapa desde el principio y ya no le coge nadie
empajaraos- Messages : 554
Donde salen las tacticas de sprint?
empajaraos a écrit:Donde salen las tacticas de sprint?
Cuando pones a alguien en "sprint" al final te sale debajo de las tácticas de la carrera en general
Airis- Messages : 21
Pues no las he visto y me he quedado sin tactica
empajaraos a écrit:Pues no las he visto y me he quedado sin tactica
Cuando pones a un ciclista en el rol velocista u con tactica sprint te sale esto
Yo he puesto 3 agresivos y 2 normales y me han acabado reventando con 65-70 de aguante.Por lo que veo hasta ahora lo ideal es 3 agresivos en cross y 2 en etapas de mas de 150 km.Es una apreciacion personal
Hoy 3 agresivos y 2 normales??? no has leido mi consejo para la etapa de hoy????soridlen a écrit:Yo he puesto 3 agresivos y 2 normales y me han acabado reventando con 65-70 de aguante.Por lo que veo hasta ahora lo ideal es 3 agresivos en cross y 2 en etapas de mas de 150 km.Es una apreciacion personal
besties a écrit:Hoy 3 agresivos y 2 normales??? no has leido mi consejo para la etapa de hoy????soridlen a écrit:Yo he puesto 3 agresivos y 2 normales y me han acabado reventando con 65-70 de aguante.Por lo que veo hasta ahora lo ideal es 3 agresivos en cross y 2 en etapas de mas de 150 km.Es una apreciacion personal
No la lei jeje,de todos modos a mi me gustan las tacticas agresivas jejeje.
PD:en la etapa de hoy de colinas me he llevado la victoria con un tio 71 en colinas 65 aguante con tactica
res,res,normal,agresivo,sprint
Dernière édition par soridlen le Mar 19 Avr - 21:11, édité 1 fois
Hoy era etapa de colinas. Y en las llanas lo mejor es 4xres y sprint. Si con res se quedan, no van a puntuar ni en boma aunque les pongas agres o nor desde el principio porque van a llegar fundidos. Mejor jugarsela a poner los 4 res que si tienen un poco de llano aguantan de sobra y llegaran frescos al sprint
Page 10 sur 14 • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14