Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -20%
Ecran PC GIGABYTE 28″ LED M28U 4K ( IPS, 1 ms, ...
Voir le deal
399 €

soy de colombia y busco amigos del juego

3 participants

Aller en bas

soy de colombia y busco amigos del juego  Empty soy de colombia y busco amigos del juego

Message par colombian22 Dim 19 Fév - 20:10

hola a todos ! no se cuantos colombianos habran en el juego pero si no hay ninguno les pido una ayuda a la madre patria de espana ! soy nuevo en el juego y si alguien esta interesado en darme una mano y ensenarme para que en un futuro yo pueda ser bueno y pueda regresar el favor a las personas nuevas tambien.por favor si alguien me quiere ayudar mandenme un mensaje que me gustaria saber todo hacerca de las tacticas . gracias chao un abrazo

colombian22

Messages : 12
Date d'inscription : 15/02/2012

Revenir en haut Aller en bas

soy de colombia y busco amigos del juego  Empty Re: soy de colombia y busco amigos del juego

Message par besties Dim 19 Fév - 21:17

colombian22 a écrit:hola a todos ! no se cuantos colombianos habran en el juego pero si no hay ninguno les pido una ayuda a la madre patria de espana ! soy nuevo en el juego y si alguien esta interesado en darme una mano y ensenarme para que en un futuro yo pueda ser bueno y pueda regresar el favor a las personas nuevas tambien.por favor si alguien me quiere ayudar mandenme un mensaje que me gustaria saber todo hacerca de las tacticas . gracias chao un abrazo
Pues si,algun colombiano hay pero no dudes en preguntar por aqui ya que todos los que hablamos la misma lengua nos entendemos mejor que los que no la hablan cheers
Pasate por el post de dudas https://velo-manager.forum-pro.fr/t1285-post-oficial-de-dudas muchas de las dudas ya estan resueltas,y si no lo encuentras pregunta que siempre encontraras alguien que te responda

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

soy de colombia y busco amigos del juego  Empty Re: soy de colombia y busco amigos del juego

Message par colombian22 Dim 19 Fév - 22:12

Hola besties , como estas ! Yo preguntaba por otro colombiano o alguien de espana porque de pronto me pueden explicar un poco mas a fondo las tacticas , cosa que mucha gente no lo haria porque los que ya aprendieron no les gusta decir nada o me pueden guiar por el mal camino . Si tu me podrias ensenar como usar las tacticas correctamente te lo apreciaria mucho . Chao gracias

colombian22

Messages : 12
Date d'inscription : 15/02/2012

Revenir en haut Aller en bas

soy de colombia y busco amigos del juego  Empty Re: soy de colombia y busco amigos del juego

Message par Parmo Lun 20 Fév - 17:06

Hola colombian 22, tambien soy colombiano (de Sogamoso, Boyacá) y llevo algunas temporadas por aqui. Mi equipo es Movistar team y estoy en la division 3. Por estos dias ando un poco corto de tiempo pero eso no es obice para darte una manito.
Parmo
Parmo

Messages : 164
Date d'inscription : 06/01/2011
Localisation : Colombia

Revenir en haut Aller en bas

soy de colombia y busco amigos del juego  Empty Re: soy de colombia y busco amigos del juego

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum