Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -45%
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go ...
Voir le deal
1099.99 €

Post Oficial de Dudas

+34
elpirillo
Davros
metarivas
jorgepinzon
joncar
gutarrak
Juanele
IngLuis
AlonSHow
Airis
Parmo
Jonkur
catigari
elcoci1982
cabronson
Syul
Nacateam
sebbastiandim
soridlen
elvega
Karlinhos
gatovolador
Burgos
godorober
Adan
Tarod
tacki
Mexi
jrugama001
jkshop
besties
empajaraos
Astur
braizz
38 participants

Page 8 sur 19 Précédent  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Suivant

Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Dim 3 Avr - 6:21

elvega a écrit:Cual seria el numero de ciclistas idoneo para un equipo? yo ahora mismo tengo 14 y no se si sacar alguno mas o tirar a llenar las arcas un poco.
14 esta bien ya que te queda un hueco por si quieres fichar alguno

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Dim 3 Avr - 15:56

Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Dim 3 Avr - 16:17

sebbastiandim a écrit:Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

Perdon, ya lo he visto en la sección "ayuda"

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Dim 3 Avr - 17:10

sebbastiandim a écrit:
sebbastiandim a écrit:Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

Perdon, ya lo he visto en la sección "ayuda"
Te queda claro o tienes alguna duda??

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Dim 3 Avr - 17:27

besties a écrit:
sebbastiandim a écrit:
sebbastiandim a écrit:Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

Perdon, ya lo he visto en la sección "ayuda"
Te queda claro o tienes alguna duda??
La salud como se sube? Y cuanto baja de salud cuando se entrena o compite?? Gracias besties por tu ayuda, crack!!

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Dim 3 Avr - 18:42

sebbastiandim a écrit:
besties a écrit:
sebbastiandim a écrit:
sebbastiandim a écrit:Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

Perdon, ya lo he visto en la sección "ayuda"
Te queda claro o tienes alguna duda??
La salud como se sube? Y cuanto baja de salud cuando se entrena o compite?? Gracias besties por tu ayuda, crack!!
La salud sube descansando(en la seccion entreno limite de descanso) y baja compitiendo(dependiendo del doctor que tengas suba mas o menos rapido)

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par soridlen Dim 3 Avr - 18:51

Cuanta salud baja por competir?depende el doctor en la salud ke baja compitiendo?yo en m icaso tengo doctor nacional,ke salud perderian al competir y al entrenar?a los pobres los tengo fundidos entre 50 y 70 de salud.

soridlen

Messages : 62
Date d'inscription : 29/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Dim 3 Avr - 19:41

besties a écrit:
sebbastiandim a écrit:
besties a écrit:
sebbastiandim a écrit:
sebbastiandim a écrit:Me pueden dar una explicacion sobre forma y salud? O algun post donde lo esté? Very Happy

Perdon, ya lo he visto en la sección "ayuda"
Te queda claro o tienes alguna duda??
La salud como se sube? Y cuanto baja de salud cuando se entrena o compite?? Gracias besties por tu ayuda, crack!!
La salud sube descansando(en la seccion entreno limite de descanso) y baja compitiendo(dependiendo del doctor que tengas suba mas o menos rapido)
Entonces si compito baja la salud y sube la forma? y si no compito sube la salud pero baja la forma?

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par soridlen Dim 3 Avr - 20:21

La salud solo sube cuando esta por debajo de tu limite de entrenenamiento,lo que pasa que si no compites no pierdes tanta salud y tarda mas en descansar

soridlen

Messages : 62
Date d'inscription : 29/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Dim 3 Avr - 20:25

sebbastiandim a écrit: Entonces si compito baja la salud y sube la forma? y si no compito sube la salud pero baja la forma?
Si compites baja la salud y si descansas por la noche en el entreno sube

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Dim 3 Avr - 23:31

Gracias!!!!!

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par Nacateam Lun 4 Avr - 10:38

Buenas!! De momento solo he competido en una carrera, con los pocos ciclistas que tenia aun, y estoy muy perdido. A ver si alguien me echa una mano en un par de cosillas...

Para la etapa de mañana estoy usando unos % que no tengo ni idea si son algo acertados o estoy muy lejos:

- Colinas 35-40%
- Aguante: 15-20%
- Descenso 15-20%
- Resistencia: 10-15%
- Llano 5%
- Tecnica 5%

1- En CFF la habilidad primaria solia tener en torno a un 40% de importancia. ¿Aqui pasa parecido?
2- El aguante es algo nuevo para mi pero parece muy importante en colinas. En una etapa tan larga ¿deberia darle mas importancia al aguante o a la resistencia?
3- En CFF la montaña tenia algo de importancia en colinas, ¿debo darle tambien aqui algo de %?
4- En CFF el llano siempre tenia su importancia en etapas de colinas, ¿que % le doy a pesar de no haber tramos llanos?
5- ¿Tienen alguna importancia en esta etapa la tecnica y el sprint?
6- A pesar de haber casi tanto descenso como colinas, supongo que la importancia de colinas es bastante superior a descenso. ¿Me equivoco?
7- En esta etapa y en general en todas... ¿que importancia puede tener la experiencia?

Se que son MUCHAS dudas, que no son faciles de precisar del todo y tampoco quiero unos % exactos. Pero necesito algo de orientacion!! GRACIA

Nacateam

Messages : 74
Date d'inscription : 30/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Lun 4 Avr - 10:57

Nacateam a écrit:Buenas!! De momento solo he competido en una carrera, con los pocos ciclistas que tenia aun, y estoy muy perdido. A ver si alguien me echa una mano en un par de cosillas...

Para la etapa de mañana estoy usando unos % que no tengo ni idea si son algo acertados o estoy muy lejos:

- Colinas 35-40%
- Aguante: 15-20%
- Descenso 15-20%
- Resistencia: 10-15%
- Llano 5%
- Tecnica 5%

1- En CFF la habilidad primaria solia tener en torno a un 40% de importancia. ¿Aqui pasa parecido?
2- El aguante es algo nuevo para mi pero parece muy importante en colinas. En una etapa tan larga ¿deberia darle mas importancia al aguante o a la resistencia?
3- En CFF la montaña tenia algo de importancia en colinas, ¿debo darle tambien aqui algo de %?
4- En CFF el llano siempre tenia su importancia en etapas de colinas, ¿que % le doy a pesar de no haber tramos llanos?
5- ¿Tienen alguna importancia en esta etapa la tecnica y el sprint?
6- A pesar de haber casi tanto descenso como colinas, supongo que la importancia de colinas es bastante superior a descenso. ¿Me equivoco?
7- En esta etapa y en general en todas... ¿que importancia puede tener la experiencia?

Se que son MUCHAS dudas, que no son faciles de precisar del todo y tampoco quiero unos % exactos. Pero necesito algo de orientacion!! GRACIA
Sobe los % estoy muy verde he probado muchas cosas en la seleccion y no tengo nada claro,pero mas o menos los que pones estan cerca de lo que yo pienso!!!

1 Aqui juraria que la primaria tiene mas importancia que en CFF yo diria que mas de 45%
2 Aguante-resis,por lo visto el aguante te sirve para gastar mas esfuerzos cuanto mas dura es la etapa mas aguante necesitas
3 Creo que no
4 Yo siempre le pongo algo al llano por poco que sea (3 o 4%)
5 la tecnica parece ser que es MUY importante en las etapas de cyclo cross en el resto de etapas parece que o tiene muy poca o no tiene.El sprint es importante en todos los terrenos hasta en las cronos cortas,te da un plus en la meta si llegas en un grupo de ciclistas el que tiene mejor sprint tiene mas plus.En las etapas de sprint la principal es LLANO.
6 Supongo que no te equivocas.
7 La experiencia es importante,tanto que en selecciones ciclistas MUY parecidos el de mas experincia siempre queda MUY por delante del otro,no sabria decirte en que % es importante.

Todo esto es mi opinion que como los culos cada uno tenemos uno!!! study

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par soridlen Lun 4 Avr - 13:23

una cosa eso del % lo poneis en algun lado?es decir en la tactica pones reservar energia normal agresivo etc,esque me extraña eso ke dices que pones siempre un 3 o 4 % al llano,no comprendo XD

soridlen

Messages : 62
Date d'inscription : 29/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Lun 4 Avr - 16:14

soridlen a écrit:una cosa eso del % lo poneis en algun lado?es decir en la tactica pones reservar energia normal agresivo etc,esque me extraña eso ke dices que pones siempre un 3 o 4 % al llano,no comprendo XD
Dependiendo de la etapa le damos un valor a cada habilidad y lo subimos a un excell y asi sabes cual de tus ciclistas es mejor o peor en cada terreno,esto solo te sirve para hacerte una idea ya que los valores exactos solo los sabe el jefe!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par soridlen Lun 4 Avr - 20:26

besties a écrit:
soridlen a écrit:una cosa eso del % lo poneis en algun lado?es decir en la tactica pones reservar energia normal agresivo etc,esque me extraña eso ke dices que pones siempre un 3 o 4 % al llano,no comprendo XD
Dependiendo de la etapa le damos un valor a cada habilidad y lo subimos a un excell y asi sabes cual de tus ciclistas es mejor o peor en cada terreno,esto solo te sirve para hacerte una idea ya que los valores exactos solo los sabe el jefe!!

Joder que frikys llegais a ser Very Happy

soridlen

Messages : 62
Date d'inscription : 29/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par elvega Mar 5 Avr - 1:23

¿Es buena idea invertir algo de dinero en material ? O mejor olvidarse de ese tema
elvega
elvega

Messages : 16
Date d'inscription : 19/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Mar 5 Avr - 6:05

elvega a écrit:¿Es buena idea invertir algo de dinero en material ? O mejor olvidarse de ese tema
en 6ª,5ª,4ª mejor olvidarse del tema

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par Nacateam Mar 5 Avr - 9:10

besties a écrit:
Sobe los % estoy muy verde he probado muchas cosas en la seleccion y no tengo nada claro,pero mas o menos los que pones estan cerca de lo que yo pienso!!!

1 Aqui juraria que la primaria tiene mas importancia que en CFF yo diria que mas de 45%
2 Aguante-resis,por lo visto el aguante te sirve para gastar mas esfuerzos cuanto mas dura es la etapa mas aguante necesitas
3 Creo que no
4 Yo siempre le pongo algo al llano por poco que sea (3 o 4%)
5 la tecnica parece ser que es MUY importante en las etapas de cyclo cross en el resto de etapas parece que o tiene muy poca o no tiene.El sprint es importante en todos los terrenos hasta en las cronos cortas,te da un plus en la meta si llegas en un grupo de ciclistas el que tiene mejor sprint tiene mas plus.En las etapas de sprint la principal es LLANO.
6 Supongo que no te equivocas.
7 La experiencia es importante,tanto que en selecciones ciclistas MUY parecidos el de mas experincia siempre queda MUY por delante del otro,no sabria decirte en que % es importante.

Todo esto es mi opinion que como los culos cada uno tenemos uno!!! study

Muchas gracias Besties, me ha servido de mucha ayuda!! Mi 1º victoria en mi segunda etapa compitiendo Smile

Nacateam

Messages : 74
Date d'inscription : 30/03/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Mar 5 Avr - 10:59

Nacateam a écrit:
Mi 1º victoria en mi segunda etapa compitiendo Smile
affraid affraid affraid

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par sebbastiandim Mar 5 Avr - 23:17

Cuales son las habilidades que necesita un crossman??

sebbastiandim

Messages : 69
Date d'inscription : 02/04/2011
Age : 27

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Mer 6 Avr - 6:03

sebbastiandim a écrit:Cuales son las habilidades que necesita un crossman??

muy importante tecnica y resisitencia mas la habilidad primaria de la etapa(montaña,colinas,etc....)

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par Syul Ven 8 Avr - 11:55

a la hora de inscribirme en una carrera, bueno en la de hoy que es la 1ª vez que me pasa, me salen unos ciclistas en verde y otros en rojo, a que se debe eso?

Syul

Messages : 4
Date d'inscription : 01/04/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par besties Ven 8 Avr - 12:24

Syul a écrit:a la hora de inscribirme en una carrera, bueno en la de hoy que es la 1ª vez que me pasa, me salen unos ciclistas en verde y otros en rojo, a que se debe eso?
Los que salen en verde tienen el clima favorable los rojos el desfavorable!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par Syul Ven 8 Avr - 15:37

besties a écrit:
Syul a écrit:a la hora de inscribirme en una carrera, bueno en la de hoy que es la 1ª vez que me pasa, me salen unos ciclistas en verde y otros en rojo, a que se debe eso?
Los que salen en verde tienen el clima favorable los rojos el desfavorable!!
vaya casi todos los tengo en rojo, menos mal que elegí los verdes o los que no tenían color jeje, muchas gracias jefe

Syul

Messages : 4
Date d'inscription : 01/04/2011

Revenir en haut Aller en bas

Post Oficial de Dudas - Page 8 Empty Re: Post Oficial de Dudas

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Page 8 sur 19 Précédent  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Suivant

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum