nuevas tacticas
4 participants
Page 1 sur 1
nuevas tacticas
Buenos dias,
han cambiado hace poco las nuevas tacticas de ataque.
Sabeis alguno algo de esto? Pregunte a mi mentor y mas o menos lo explico, pero tampoco sabe.
Algun administrador puede explicarnoslo ya que no fuimos avisados previamente
han cambiado hace poco las nuevas tacticas de ataque.
Sabeis alguno algo de esto? Pregunte a mi mentor y mas o menos lo explico, pero tampoco sabe.
Algun administrador puede explicarnoslo ya que no fuimos avisados previamente
tulinas- Messages : 19
Re: nuevas tacticas
Yo estoy probando las tacticas a ver que sale pero tampoco entiendo mucho.
Dale saludos a tu mentor de mi parte!!!
Dale saludos a tu mentor de mi parte!!!
cristalero- Messages : 636
Sacado de este foro:
- Seguir es poner al corredor en la economía a refugios en el pelotón(ovillejo), el riesgo es ser tomado en una rotura y no poder volver.
- Rodar, es hacer esfuerzos para guardar al Líder bien clasificado en la altura del pelotón(ovillejo), el riesgo es la falta de frescura para el final.
- Atacar / seguir, es un poco como sobre el antiguo motor, excepto que allí, si el ataque no se efectuó, el corredor tomará la segunda elección, sea seguir.
- Atacar / rodar, como más arriba, pero el corredor rodará en segunda elección.
Es verdad que para los modos(modas) atacar/, es no demasiado claro, pensé en la base que cada agresor hacía, fuera seguir o rodar en el échappé
paslas40
Langue: français
Equipe: les nulos (la pire équipe qui soit)
Division: d5-actuellement en d4.
TEAM: Winsport Ambition Team
- Seguir es poner al corredor en la economía a refugios en el pelotón(ovillejo), el riesgo es ser tomado en una rotura y no poder volver.
- Rodar, es hacer esfuerzos para guardar al Líder bien clasificado en la altura del pelotón(ovillejo), el riesgo es la falta de frescura para el final.
- Atacar / seguir, es un poco como sobre el antiguo motor, excepto que allí, si el ataque no se efectuó, el corredor tomará la segunda elección, sea seguir.
- Atacar / rodar, como más arriba, pero el corredor rodará en segunda elección.
Es verdad que para los modos(modas) atacar/, es no demasiado claro, pensé en la base que cada agresor hacía, fuera seguir o rodar en el échappé
paslas40
Langue: français
Equipe: les nulos (la pire équipe qui soit)
Division: d5-actuellement en d4.
TEAM: Winsport Ambition Team
cristalero- Messages : 636
Gracias cristalero, a ver si conseguimos hacer algo
tulinas- Messages : 19
Creo que rodar se puede traducir más o menos como dar relevos si estás en un grupo o rodar a un ritmo si vas solo. Luego está la opción de rodar para el lider, que creo que eso se ajusta más a la definición dada arriba de hacer un esfuerzo por colocar bien al que tengas marcado como lider. De hecho, cuando tienes marcado rodar para el lider y el ciclista está en un grupo distinto, no sale como que haya entrado en los relevos. Por supuesto rodar y rodar para el lider hacen que el ciclista gaste más energía y probablemente que el lider gaste menos.
Además he visto que aveces los ciclistas puestos en Rodé o Rodé pour le lider salen más atras en el paso por los puntos de control, esto quizá sea que lo tenemos puesto a un ritmo inferior a otros ciclistas de otros equipos que han marcado más ritmo para ese tramo o que en ese momento van más enteros que el nuestro.
No lo tengo observado al 100% pero creo que por ahí van los tiros.
Un saludo.
Además he visto que aveces los ciclistas puestos en Rodé o Rodé pour le lider salen más atras en el paso por los puntos de control, esto quizá sea que lo tenemos puesto a un ritmo inferior a otros ciclistas de otros equipos que han marcado más ritmo para ese tramo o que en ese momento van más enteros que el nuestro.
No lo tengo observado al 100% pero creo que por ahí van los tiros.
Un saludo.
Davros- Messages : 20
joooer... yo que voy flojito en el juego, que me da pena echar corredores para fichar promesas... que no estoy seguro de lo que es en el esprin, un lanzador o un protector... o un velocista.. (si alguien me lo explica ...) ahora con esas tacticas si que estoy vendido..
Pyriel- Messages : 11