Ciclistas libres
3 participants
Page 1 sur 1
Ciclistas libres
Hola nuevamente a todos. Llevo ya 4 temporadas con esta en el juego, sé que son pocas y habrá muchas cosas que desconozca por completo!
Me gustaría saber como va lo del mercado los ciclistas libres? Cuando salen? Quienes son los libres, los que se despiden? Por cuanto están en el mercado?
Siempre que he mirado esta opción había una lista pero ninguno en venta entonces a ver si me podéis ayudar y así me lo aprendo ya.
Me gustaría saber como va lo del mercado los ciclistas libres? Cuando salen? Quienes son los libres, los que se despiden? Por cuanto están en el mercado?
Siempre que he mirado esta opción había una lista pero ninguno en venta entonces a ver si me podéis ayudar y así me lo aprendo ya.
elpirillo- Messages : 55
Re: Ciclistas libres
Normalmente no me fijo en ellos ya que son muy viejos, supongo que deben de ser ciclistas despedidos
besties- Messages : 1245
Re: Ciclistas libres
Yo tampoco puedo contestarte a ni una sola de las preguntas compañero.
Lo único que yo había pensado era que el equipo Ex-pro tenia una serie de corredores (sacados de equipos que despiden) y que cada día o cuando seria ponía unos cuantos a la venta.
Lo único que yo había pensado era que el equipo Ex-pro tenia una serie de corredores (sacados de equipos que despiden) y que cada día o cuando seria ponía unos cuantos a la venta.
cristalero- Messages : 636
Page 1 sur 1