Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -40%
Tefal Ingenio Emotion – Batterie de cuisine 10 ...
Voir le deal
59.99 €

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

3 participants

Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par spanion Lun 19 Oct - 13:41

Moviditas elecciones se presentan.

Si mi opinión tiene alguna credibilidad, sólo decir quién no debe ganar. No debe ganar el más que dudoso GAVA TEAM.
No me gusta lo que está haciendo desde hace mucho tiempo en el mercado de traspasos. No me gusta ver como casi a diario se dedica a comprar corredores penosos, sin ningún tipo de futuro, por 1000 - 2000 euros y no tarda ni tres días en conseguir venderlos por más de 400.000 euros en algunos casos y más de 100.000 en todos los demás. Sin ir más lejos, hace unos días fue capaz de ¡¡¡ vender 10 corredores el mismo día !!!

Él dice que lo hace sin trampas. Pero no me gusta descubrir que todos (absolutamente todos) los equipos que malgastan ese dinero para comprar esos corredores que jamás correrán una carrera, son equipos recién creados sin ningún tipo de actividad. Su única misión es comprar ese corredor y a partir de ahí cesa completamente su actividad. ¿Ventas ilegales? ¿Ventas amorales? llamadlo como queráis, pero un personaje que se está dedicando a enriquecerse de esa manera tan "rara" no creo que deba representar a nuestro país.

Supongo que no mucha gente pasará por aquí, y los que lo hagan ya sabrán de las actuaciones de Gava Team. Pero por si acaso lo dejo escrito, para intentar a ayudar a que la gente que vote a Gava, conozca algunas de las cosas que hace.

spanion

Messages : 64
Date d'inscription : 01/03/2014

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par besties Lun 19 Oct - 19:25

Yo no controlo el tema del mercado,si lo que dices es cierto me parece muy fuerte,estas seguro de lo que dices?si es así porque no se lo comunicas a tacky? Ya se que a veces no hace casi pero a veces si

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par spanion Lun 19 Oct - 19:32

besties a écrit:Yo no controlo el tema del mercado,si lo que dices es cierto me parece muy fuerte,estas seguro de lo que dices?si es así porque no se lo comunicas a tacky? Ya se que a veces no hace casi pero a veces si

Tacki está al corriente y ha dicho que lo va a tener bajo vigilancia. Lo que digo es cierto 100%. No aseguro que haga trampas. Pero que ha estado comprando por 1000 euros y vendiendo por 400.000 durante las ultimas semanas, es un hecho irrebatible. Y que los compradores eran todos equipos inactivos, también.

Ahora mismo ha dejado de hacer movimientos en el mercado. No sé si es porque sabe que está bajo investigación, porque ya tiene todo el dinero que quería conseguir o porque ahora está dedicando todo su tiempo en conseguir ganar las elecciones. Pero puedes preguntar a otros españoles que se mueven por aquí, que también han estado atentos a sus movimientos y corroborarán mi versión.


spanion

Messages : 64
Date d'inscription : 01/03/2014

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par besties Lun 19 Oct - 21:40

Increíble, sabes algo del boicot a la selección?

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par spanion Lun 19 Oct - 22:30

besties a écrit:Increíble, sabes algo del boicot a la selección?

sí, claro .... esa es la otra parte de la película. El amigo GAVA teAM y su colega TEAM INTXAUSTI, si resultan vencedrores, no van a hacer ninguna convocatria en toda la temporada. Bueno, eso es lo que dicen.

spanion

Messages : 64
Date d'inscription : 01/03/2014

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par besties Mar 20 Oct - 18:45

ALUCINO confused

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par cristalero Mar 20 Oct - 19:42

Yo aunque tengo la bandera de otro país soy Español y me avergüenza que un equipo de mi país haga trampas en un juego en el que simplemente es eso un juego para pasárselo bien. Y añado una cosa no es ilegal hacer lo que hace pero muy legal tampoco es (ni ético) que por mi parte mancha la imagen de unos cuantos equipos españoles que sin estar tener todas las herramientas disponibles para entender el juego (por culpa del idioma especialmente) jugamos y competimos legalmente para estar lo mas arriba posible.
Ese vacío legal se debería solucionar ya que para mi seria también muy fácil convencer a gente para que se hagan una cuenta y pujen por alguien pero JAMAS LO HARE ya que moralmente si eso se hace en un simplemente juego poco diría de una persona en la vida real.
Además de estar orgulloso de estar donde estoy por méritos propios.

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par besties Dim 25 Oct - 22:05

Tengo una duda,los equipos recién creados pueden votar?es curioso pero hoy tenemos 3 equipos más que ayer y los presuntos tramposos tienen 3 votos más cada uno

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par cristalero Lun 26 Oct - 16:59

Una manera fácil de que no se tengas esos malos pensamientos es que los equipos nuevos la primera temporada no puedan votar

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par besties Dim 8 Nov - 19:44

Estamos de enhorabuena según me comentan Gava Team a sido baneado (llega sin conectarse desde el día 3)y alguien na necio la inscripción para esta jornada #no queremos corruptos

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43 Empty Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA TEMPORADA 43

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum