TACTICAS (para hoy)
+24
kby
logan
joan
sebbastiandim
Nacateam
cabronson
soridlen
Airis
Karlinhos
gatovolador
Mexi
godorober
jrugama001
starbosa
Parmo
Miguel11gh
Tarod
tacki
Lexus
jkshop
braizz
empajaraos
Astur
besties
28 participants
Page 3 sur 14
Page 3 sur 14 • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: TACTICAS (para hoy)
uff... mucho riesgo, sobre todo porque lo que estoy viendo por ahora es que a los corredores les cuesta mucho más remontar que perder posiciones...Astur a écrit:quizás cuele un triple "res" para comenzar la etapa.. pero haber quien se la juega con su lider... xD
en las de ciclocross pasaba hasta en primera, en estas ya no puedo asegurarlo porque no he tenido tiempo de mirarlo...
jkshop- Messages : 81
Los que ya habeis corrido alguna etapa de sprint, la táctica es como en cff, reservar y sprint en la última?
starbosa- Messages : 4
que yo recuerde no se corrio ningun sprint puro esta temporada así que yo no te puedo decir... date cuenta que hoy hay mucha colinilla por medio (hay bastante tramo azul). Yo tengo dudas de que utilizar.. algun esfuerzo tengo claro que voy a meter por medio.. pero no se si muchos o pocos.. xDD
Astur- Messages : 385
Menos mal que me has avisado, estoy un poco despistado y ni me había fijado en los tramos azules. Daba por hecho que era de sprint como en el cfforever
starbosa- Messages : 4
La verdad es que te tienes que fijar mucho en los perfilesstarbosa a écrit:Menos mal que me has avisado, estoy un poco despistado y ni me había fijado en los tramos azules. Daba por hecho que era de sprint como en el cfforever
Para hoy propongo reser-reser-agres-atacar-sprint
besties- Messages : 1245
empajaraos a écrit:res-res-agr-nor-spr
buff en el 4º tramo vas a tener que rezar.. jejeje.
besties a écrit:La verdad es que te tienes que fijar mucho en los perfilesstarbosa a écrit:Menos mal que me has avisado, estoy un poco despistado y ni me había fijado en los tramos azules. Daba por hecho que era de sprint como en el cfforever
Para hoy propongo reser-reser-agres-atacar-sprint
pruebala.. pero si pones esa y te sale.. son un montonazo de esfuerzos seguidos. Yo puestos a atacar lo probaria con at-n-sp.. de hecho igual la pongo hoy.
pues yo le juego a tres bandas así:
1. R-R-N-Ag-S
2. R-R-N-Ag-At
3. R-N-Ag-N-Ag
1. R-R-N-Ag-S
2. R-R-N-Ag-At
3. R-N-Ag-N-Ag
Parmo- Messages : 164
yo ya he cambiado mis tacticas 16 veces... si digo la verdad todavia no se a que palo quedarme
De momento tengo nor-res-nor-ron-ata
empajaraos- Messages : 554
Yo estoy dudando entre coca cola o red bull!!!!!empajaraos a écrit:
De momento tengo nor-res-nor-ron-ata
yo tengo dudas.. es peligroso guardarse esfuerzos en estos terrenos.. pero
creo que para el lider un nor-res-nor-ag-sp podria ser factible..
y para los libres un nor-nor-ag/nor-ag-ag todo depende de lo que se quiera forzar la máquina con riesgo de quedar tirao.
creo que para el lider un nor-res-nor-ag-sp podria ser factible..
y para los libres un nor-nor-ag/nor-ag-ag todo depende de lo que se quiera forzar la máquina con riesgo de quedar tirao.
Visto que hoy solo hay 34 inscritos voy a probar(ya que asi es como se aprende)todos libres reser-reser-reser-atac-sprint a ver que passssaaaaaa!!!!!!!!
ojo, si a ultima hora inscribe mas gente puede que cambie la tactica
ojo, si a ultima hora inscribe mas gente puede que cambie la tactica
Yo voy asi:
lider: res, res, nor, agres, atac
libre: res , res, nor, atac, sprint
A ver q pasa...
lider: res, res, nor, agres, atac
libre: res , res, nor, atac, sprint
A ver q pasa...
braizz- Messages : 399
Confirmado con solo un cambio todos misma tactica menos un gregario nor-nor-nor-atc-sprint y un lider misma tactica que los demas
pues yo reserve demasiado al principio, y ya estaba sin opciones en el tramo 3.
esta claro que si no es plano el recorrido hay que tener ojo cuando pones reservar.
esta claro que si no es plano el recorrido hay que tener ojo cuando pones reservar.
jrugama001- Messages : 16
Yo e quedado primero y segundo reservando en los tres primeros tramos,supongo que tambien dependera del nivel de tus ciclistasjrugama001 a écrit:pues yo reserve demasiado al principio, y ya estaba sin opciones en el tramo 3.
del tuyo y del de tus rivalesbesties a écrit:Yo e quedado primero y segundo reservando en los tres primeros tramos,supongo que tambien dependera del nivel de tus ciclistasjrugama001 a écrit:pues yo reserve demasiado al principio, y ya estaba sin opciones en el tramo 3.
braizz- Messages : 399
1ª de las etapas de la mini vuelta
Visto lo que sucedio ayer me estoy planteando la misma tactica
yo volveré a hacer una mixto de agresivos y reservar. Ayer funcionó bastante bien, cortando el grupo en el primer tramo y dejandome con muchas unidades en el grupo cabecero. Así de paso cubro un poco todas las opciones no vaya a salir diferente a la de ayer.
Yo con estas etapas tan homogéneas ando muy perdido (en realidad ando perdido en todas las etapas XD).
Lo que veo es que estoy descolgándome muy pronto (por culpa de Astur fundamentalmente me parece )y luego no hay quien remonte. Me estoy planteando ir con agresivo al primer tramo, pero así o voy luego a reservar en un par de tramos o me parecen muchos esfuerzos. Porque, agr-nor-nor-nor-agr para un tipo con 69 de aguante son muchos esfuerzos, no?
Para ese mismo, si voy con nor-res-nor-nor-agr llegará en buenas condiciones para la próxima etapa?
Así en general cuantos esfuerzos serían lo recomendable? ya se que depende de varios factores, pero más o menos una media. P. ej. en el antiguo CFF si no recuerdo mal eran 6-7 esfuerzos asignando una puntuación a cada táctica (res=0, nor=1, etc.). Aquí se puede aplicar una regla similar a modo general?
PD. menudo ignorante estoy hecho
Lo que veo es que estoy descolgándome muy pronto (por culpa de Astur fundamentalmente me parece )y luego no hay quien remonte. Me estoy planteando ir con agresivo al primer tramo, pero así o voy luego a reservar en un par de tramos o me parecen muchos esfuerzos. Porque, agr-nor-nor-nor-agr para un tipo con 69 de aguante son muchos esfuerzos, no?
Para ese mismo, si voy con nor-res-nor-nor-agr llegará en buenas condiciones para la próxima etapa?
Así en general cuantos esfuerzos serían lo recomendable? ya se que depende de varios factores, pero más o menos una media. P. ej. en el antiguo CFF si no recuerdo mal eran 6-7 esfuerzos asignando una puntuación a cada táctica (res=0, nor=1, etc.). Aquí se puede aplicar una regla similar a modo general?
godorober- Messages : 61
godorober a écrit:Yo con estas etapas tan homogéneas ando muy perdido (en realidad ando perdido en todas las etapas XD).
Lo que veo es que estoy descolgándome muy pronto y luego no hay quien remonte. Me estoy planteando ir con agresivo al primer tramo, pero así o voy luego a reservar en un par de tramos o me parecen muchos esfuerzos. Porque, agr-nor-nor-nor-agr para un tipo con 69 de aguante son muchos esfuerzos, no?
estamos todos muy parecido. .
Yo por si te sirve de algo te puedo decir que con un corredor top-15 para esta etapa, te podría servir una nor-res-nor-ag-sp (seria una tactica bastante conservadora) si quieres arriesgar como besties, y tienes buen equipo para la especialidad, puedes hacer un 3xres-n/ag-sp.. pero a mi personalmente los primer tramo de cada etapa no me suele gustar mucho meter el res. El numero total de esfuerzos no te podria decir todavia de forma fija.. tengo que seguir probando tacticas a muchos esfuerzos.. para ver que tal salen. Jkshop comentó por ahí arriba que había utilizado tácticas de n-n-ag-ag-ag creo recordar (revisa el hilo).
La influencia del aguante en los esfuerzos... no tengo datos para poder afirmarte nada la verdad. A ver si alguno con algo mas de experiencia tiene alguna idea.
Gracias por la respuesta Astur
Investigaré por el post y probaré varias tácticas a ver que resultado dan. Aunque por ahora con lo patanes que son mis ciclistas no creo que pueda sacar muchas conclusiones.
Investigaré por el post y probaré varias tácticas a ver que resultado dan. Aunque por ahora con lo patanes que son mis ciclistas no creo que pueda sacar muchas conclusiones.
godorober- Messages : 61
Page 3 sur 14 • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14