Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -29%
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 ...
Voir le deal
499.99 €

Mercado de ciclistas

+14
Karlinhos
Parmo
stvo
Tarod
godorober
Miguel11gh
jkshop
gatovolador
Mexi
braizz
Adan
Astur
besties
empajaraos
18 participants

Page 2 sur 9 Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant

Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Lun 10 Jan - 14:34

Por intentarlo

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Mexi Lun 10 Jan - 16:39

Yo aun no se que estrategia llevar en el juego, si no me dejo caer o pasa algo extraño lo más seguro es que ascienda a 4ª, y claro con tener solo juvenilesn no me vale ... asi que aun dudo. Tampoco quiero sobrepagar por fichar, y como nos e de precios xD

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par godorober Lun 10 Jan - 19:06

De todas las pujas que dejé para el fin de semana sólo he conseguido fichar a este sprinter:

Apellido : Gros
Nombre : Alex
Edad :23
Salario : 1963
Experiencia : 8.56

LLa Mon Des Col Pav Tec Cro Spr Agu Res
73.45 61.64 63.64 66.42 63.21 69.64 63.64 72.32 69.63 65.94

No es un crack pero espero que me sume unos cuantos ptos, empezando por la París-Tours de hoy, que hacen mucha falta.

Ahora acabo de hacer numerosas pujas aunque no creo que consiga fichar nada interesante, ya que no hay dinerito Crying or Very sad Razz

godorober

Messages : 61
Date d'inscription : 05/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par braizz Lun 10 Jan - 23:08

Astur, vete un poquito a la mierda y para ya de levantarme a ciclistas por pocos miles de euros Evil or Very Mad affraid Very Happy
braizz
braizz

Messages : 399
Date d'inscription : 12/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mar 11 Jan - 7:15

braizz a écrit:Astur, vete un poquito a la mierda y para ya de levantarme a ciclistas por pocos miles de euros Evil or Very Mad affraid Very Happy

ufff, este si que ha sido una sorpresa para mi.. esperaba que se fuera mucho más caro.. su ultima transferencia habia sido por medio kilo... y se ha ido por 75000.

Ya practicamente me he quedado sin fondos.. así que poco más puedo robar del mercado. Wink

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mar 11 Jan - 7:44

por cierto.. último día en venta de Panisello and company.. el chaval lleva 7 pujas y todos sus compañeros como mínimo 1 por cabeza. xDD

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Mar 11 Jan - 12:15

Astur a écrit:
braizz a écrit:Astur, vete un poquito a la mierda y para ya de levantarme a ciclistas por pocos miles de euros Evil or Very Mad affraid Very Happy

ufff, este si que ha sido una sorpresa para mi.. esperaba que se fuera mucho más caro.. su ultima transferencia habia sido por medio kilo... y se ha ido por 75000.

Ya practicamente me he quedado sin fondos.. así que poco más puedo robar del mercado. Wink
No me he llevado ninguno. Por este solo habia puesto 32.000, pero por otros todo mi dinero Neutral

Donde ves cuanto costo su ultima transferencia?

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par jkshop Mar 11 Jan - 15:49

Yo también tiré al que se llevó Astur, te va a dar bastantes puntos.
Por cierto... he puesto a uno de 18 en el mercado, José Vicente.... lo puse por 2 kilos y ya tiene pujas affraid
es un grandísimo futuro de colinero, pero estoy tirando por la montaña por Landáburu.
Me va a dar un bonito empujón económico, voy a comprar todas las tiendas y a ver si pillo a dos o tres viejarras que ganen todo lo que puedan
jkshop
jkshop

Messages : 81
Date d'inscription : 02/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Tarod Mar 11 Jan - 15:54

jkshop a écrit:Yo también tiré al que se llevó Astur, te va a dar bastantes puntos.
Por cierto... he puesto a uno de 18 en el mercado, José Vicente.... lo puse por 2 kilos y ya tiene pujas affraid
es un grandísimo futuro de colinero, pero estoy tirando por la montaña por Landáburu.
Me va a dar un bonito empujón económico, voy a comprar todas las tiendas y a ver si pillo a dos o tres viejarras que ganen todo lo que puedan

Pues como dice la canción, xd ¿y cóoooomo es él?

Tarod

Messages : 52
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par jkshop Mar 11 Jan - 16:02

Apellido : Vicente
Nombre : José
Equipo : ShopitosCycling
División : 6b
Edad :18
Salario : 1356
Experiencia : 0.12
LLa59.04 Mon55.04 Des60.04 Col67.09 Pav57.04 Tec68.04 Cro63.04 Spr56.04 Agu68.04 Res68.04

No tiene preferencia por ningún clima!

en el tope de colinas, aguante y resist....
me da la impresión de que el aguante puede ser muy importante...
jkshop
jkshop

Messages : 81
Date d'inscription : 02/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par braizz Mar 11 Jan - 16:55

2 kilos??? jojojoj, la verdad es q el chaval es muy bueno pa las colinas, pero no pensé q se pagasen tanto...
no se si poner a alguno mio en venta...
braizz
braizz

Messages : 399
Date d'inscription : 12/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par besties Mar 11 Jan - 17:13

jkshop a écrit:Yo también tiré al que se llevó Astur, te va a dar bastantes puntos.
Por cierto... he puesto a uno de 18 en el mercado, José Vicente.... lo puse por 2 kilos y ya tiene pujas affraid
es un grandísimo futuro de colinero, pero estoy tirando por la montaña por Landáburu.
Me va a dar un bonito empujón económico, voy a comprar todas las tiendas y a ver si pillo a dos o tres viejarras que ganen todo lo que puedan
Ojo que esto no es como CFForever.aqui puedes tener pujas falsas!!! Shocked Shocked ahora bien como lo vendas cheers cheers cheers

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Mar 11 Jan - 17:28

Pujas falsas?

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Tarod Mar 11 Jan - 17:34

empajaraos a écrit:Pujas falsas?

Puedes pujar por todos los ciclistas que quieras, pero luego si no tienes pasta o huecos, no lo fichas, así que puede ser que el que ha pujado por el chaval de shop, haya hecho más pujas y cuando le llegue el turno no tengo dinero o huecos Wink

Tarod

Messages : 52
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mar 11 Jan - 19:00

jojojo, si lo vendes.. no vas a dar a basto a gastar tanto dinero.. xDD.


Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par besties Mar 11 Jan - 19:23

empajaraos a écrit:Pujas falsas?
Si,lo que no se el orden del mercado.En CFF empieza de mayor a menor,si aqui es asi el tipo ese deberia de pujar mas de dos kilos por otro ciclista o no tener huecos

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mar 11 Jan - 20:18

estaba pensando que claro.. si quedamos que colinas es la principal y aguante y resis las secundarias de colinas.. este chico tiene 67 - 68 - 68 y salido a principio de temporada.. es muy difícil que salga un colinero mejor que él.

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par jkshop Mar 11 Jan - 21:26

juer, yo que me había hecho ilusiones y lo daba por vendido...
Tiene 2 pujas, sería tremendapvtada que fallasen las dos scratch
Es lo que dice Astur: vi que potencialmente era difícil sacar un colinero mejor, pero con mi entreno de montaña se iba a desperdiciar, por eso intenté sacar tajada ahora....
El otro que puse a la venta, por 5000, ni una puja No
jkshop
jkshop

Messages : 81
Date d'inscription : 02/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Mar 11 Jan - 21:33

Tarod a écrit:
empajaraos a écrit:Pujas falsas?

Puedes pujar por todos los ciclistas que quieras, pero luego si no tienes pasta o huecos, no lo fichas, así que puede ser que el que ha pujado por el chaval de shop, haya hecho más pujas y cuando le llegue el turno no tengo dinero o huecos Wink
Ya decia yo, he probado a pujar por un corredor menos de lo que pide y no me dejaba XD no sabia que eran las pujas falsas

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mer 12 Jan - 7:28

Hoy Braizz y Empajaraos por partida doble habeis fichado corredores "puntuadores".. bien bien.. nos vendrán de lujo para el "equipo" y darles caña a los poweretes esos. xDD

NOTA DE PRENSA:

¡SE BUSCA!

El club OSLB busca a Leonardo Doyhamboure. Ayer terminaba el plazo para que otros equipos lo ficharan al igual que a tres compañeros canteranos. La familia le busca desesperadamente ya que tras hacerse oficial las ventas de esta noche y él no entrar dentro de los corredores trasapasados no ha vuelto a casa y se teme que haya cometido una locura. En la sede del club tampoco tienen noticia de él ya que parece haber desaparecido no incorporandose a la concentranción para la etapa de hoy. Fuentes del club comentan que se cuenta con el corredor.. y que estarían deseosos de volver a contar con él.

El manager del club "Astur" anuncia que ya hay varias personas intentando localizarle y que se pagará recompensa a aquellos que puedan informar acerca de su paradero. xDD

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Mer 12 Jan - 13:09

2 nuevos fichajes Very Happy y no se si me habre quedado sin algun otro por tener 15 corredores

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par braizz Mer 12 Jan - 14:20

Astur a écrit:Hoy Braizz y Empajaraos por partida doble habeis fichado corredores "puntuadores".. bien bien.. nos vendrán de lujo para el "equipo" y darles caña a los poweretes esos. xDD

NOTA DE PRENSA:

¡SE BUSCA!

El club OSLB busca a Leonardo Doyhamboure. Ayer terminaba el plazo para que otros equipos lo ficharan al igual que a tres compañeros canteranos. La familia le busca desesperadamente ya que tras hacerse oficial las ventas de esta noche y él no entrar dentro de los corredores trasapasados no ha vuelto a casa y se teme que haya cometido una locura. En la sede del club tampoco tienen noticia de él ya que parece haber desaparecido no incorporandose a la concentranción para la etapa de hoy. Fuentes del club comentan que se cuenta con el corredor.. y que estarían deseosos de volver a contar con él.

El manager del club "Astur" anuncia que ya hay varias personas intentando localizarle y que se pagará recompensa a aquellos que puedan informar acerca de su paradero. xDD

No disimules q ya me ha dicho Toni Soprano q le han puesto "zapatos de cemento" por expresa petición tuya, y que has pagado por adelantado affraid

A ver q tal el sprinter q me he fichado...tiene el sprint bastante alto, pero el salario es medio-bajo asi q desconfío de q pueda haber algo por ahi q no me haya enterado bien y no sea tan decente como creo
braizz
braizz

Messages : 399
Date d'inscription : 12/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mer 12 Jan - 15:04

braizz a écrit:
Astur a écrit:Hoy Braizz y Empajaraos por partida doble habeis fichado corredores "puntuadores".. bien bien.. nos vendrán de lujo para el "equipo" y darles caña a los poweretes esos. xDD

NOTA DE PRENSA:

¡SE BUSCA!

El club OSLB busca a Leonardo Doyhamboure. Ayer terminaba el plazo para que otros equipos lo ficharan al igual que a tres compañeros canteranos. La familia le busca desesperadamente ya que tras hacerse oficial las ventas de esta noche y él no entrar dentro de los corredores trasapasados no ha vuelto a casa y se teme que haya cometido una locura. En la sede del club tampoco tienen noticia de él ya que parece haber desaparecido no incorporandose a la concentranción para la etapa de hoy. Fuentes del club comentan que se cuenta con el corredor.. y que estarían deseosos de volver a contar con él.

El manager del club "Astur" anuncia que ya hay varias personas intentando localizarle y que se pagará recompensa a aquellos que puedan informar acerca de su paradero. xDD

No disimules q ya me ha dicho Toni Soprano q le han puesto "zapatos de cemento" por expresa petición tuya, y que has pagado por adelantado affraid

A ver q tal el sprinter q me he fichado...tiene el sprint bastante alto, pero el salario es medio-bajo asi q desconfío de q pueda haber algo por ahi q no me haya enterado bien y no sea tan decente como creo


al final ya me he enterado de lo que pasó con mi ciclista.. fue fichado por 111 € y luego de inmediato despedido. Lo que no se es porque no aparece en el reporte de traspasos.. :S.

Tu sprinter.. otro pakete.. no teneis nada que hacer conta el imperio OSLB muahahahaha farao


Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par empajaraos Mer 12 Jan - 15:30

Y para que ficharlo y seguido despedirlo? scratch

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Astur Mer 12 Jan - 18:44

empajaraos a écrit:Y para que ficharlo y seguido despedirlo? scratch

pues vete a saber.. habría que preguntarle.. xD

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Mercado de ciclistas - Page 2 Empty Re: Mercado de ciclistas

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Page 2 sur 9 Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Suivant

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum