SELECCION ABSOLUTA
+9
cristalero
cabronson
Airis
braizz
empajaraos
sebbastiandim
soridlen
Astur
besties
13 participants
Page 4 sur 5
Page 4 sur 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SELECCION ABSOLUTA
Posición País Bandera Puntos
1 Francia 268
2 Bélgica 164
3 Luxemburgo 134
4 Eslovaquia 133
5 Colombia 126
6 Finlandia 125
7 Canada 109
8 Suecia 100
9 Estonia 99
10 Nueva Zelanda 96
11 Sudáfrica 94
12 Suiza 93
13 USA 84
14 Croacia 81
15 Italia 75
16 Portugal 73
17 Austria 73
18 España 57
*total de países 41
1 Francia 268
2 Bélgica 164
3 Luxemburgo 134
4 Eslovaquia 133
5 Colombia 126
6 Finlandia 125
7 Canada 109
8 Suecia 100
9 Estonia 99
10 Nueva Zelanda 96
11 Sudáfrica 94
12 Suiza 93
13 USA 84
14 Croacia 81
15 Italia 75
16 Portugal 73
17 Austria 73
18 España 57
*total de países 41
cristalero- Messages : 636
Buenas, como podréis observar soy el nuevo seleccionador y quizá la gran mayoría no me conozcan. Me llamo Víctor y soy el gestor del equipo spanish racing team. Llevo ya unas cuantas temporadas pero estuve 3 como inactivo. La verdad es que no me esperaba ser seleccionado. Se que la mayoría que estáis aquí tendréis mucha más experiencia que yo, pero lo haré lo mejor que sepa. Intentaré subir un post de cada etapa antes y después de ella. Espero que me podías aconsejar y tenéis este post para expresar vuestra opinión.
victor fernandez- Messages : 2
LA primera etapa es una crono individual bastante larga. Tramos de colina, llano y descenso.
Lista provisional:
Carlos Garandel (UPEC) No me gusta su poca experiencia, pero puede hacerlo bien.
Rojas Kiliano (Ac Bobi)
Miguel Indurain (Duex-Sevrès) Mucha experiencia. Buenos resultados.
Abraham Bernabeu (Speedy Cyclists)
Juan Litorna (wazacate) Aunque no tiene de las mejores cronos, tiene llano, descenso y colina alto.
Claudio Jacquema (spanish racing team) Muy buen croner y con experiencia
Warein Cardosa (Viper)
Mikel Doyumboure (Festina64000)
En principio todos libres y porcentaje progresivo
Lista provisional:
Carlos Garandel (UPEC) No me gusta su poca experiencia, pero puede hacerlo bien.
Rojas Kiliano (Ac Bobi)
Miguel Indurain (Duex-Sevrès) Mucha experiencia. Buenos resultados.
Abraham Bernabeu (Speedy Cyclists)
Juan Litorna (wazacate) Aunque no tiene de las mejores cronos, tiene llano, descenso y colina alto.
Claudio Jacquema (spanish racing team) Muy buen croner y con experiencia
Warein Cardosa (Viper)
Mikel Doyumboure (Festina64000)
En principio todos libres y porcentaje progresivo
victor fernandez- Messages : 2
Bienvenido a la seleccion y suerte
te pongo la foto de la etapa
besties- Messages : 1245
Mucha suerte en la selección absoluta,encantado Victor
Mucha suerte al seleccionador!!
Txuario- Messages : 30
Quien se a presentado para la temporada 37??
Lista de candidatos :
wazacate : 2 vote(s)
Spanion : 4 vote(s)
Fratter : 2 vote(s)
San Claudio Pro Team : 1 vote(s)
wazacate : 2 vote(s)
Fratter : 2 vote(s)
San Claudio Pro Team : 1 vote(s)
Lista de candidatos :
wazacate : 1 vote(s)
ERABOA : 1 vote(s)
Fratter : 1 vote(s)
San Claudio Pro Team : 2 vote(s)
Sub23
wazacate : 1 vote(s)
ERABOA : 1 vote(s)
Fratter : 1 vote(s)
San Claudio Pro Team : 2 vote(s)
Sub23
Gracias besties!!!!!!!
Sobre la selección absoluta... el equipo Spanion esta dentro del equipo reddi 2.0 asi que se ha enfrentado a nuestro equipo y alguna carrera la ha planteado el (creo que sigue) y haciéndolo bien.
Fratter también parece controlar el juego,es francés pero si esta implicado pues puede hacerlo bien pero mi "voto" seria por Spanion sin dudarlo! el mejor.
Sobre la sub23 opino = ya que son los mismos candidatos mas el ERABOA que ese equipo le "reclute" yo para el catapulta infernal así que no puedo ser imparcial y no opino.
Sobre la selección absoluta... el equipo Spanion esta dentro del equipo reddi 2.0 asi que se ha enfrentado a nuestro equipo y alguna carrera la ha planteado el (creo que sigue) y haciéndolo bien.
Fratter también parece controlar el juego,es francés pero si esta implicado pues puede hacerlo bien pero mi "voto" seria por Spanion sin dudarlo! el mejor.
Sobre la sub23 opino = ya que son los mismos candidatos mas el ERABOA que ese equipo le "reclute" yo para el catapulta infernal así que no puedo ser imparcial y no opino.
Un honor leer esas palabras, cristalero.
Si resulto elegido prometo dedicación e intentaré llevar a España donde se merece. No tengo experiencia como seleccionador, pero ganas y tiempo prometo invertir.
Si resulto elegido prometo dedicación e intentaré llevar a España donde se merece. No tengo experiencia como seleccionador, pero ganas y tiempo prometo invertir.
spanion- Messages : 64
Por cierto, muchas gracias por tu comentario, cristalero, que no lo he dicho.
Dejate de gracias y cuando lo seas y acabe tu mandato te tienes que pasar por aquí:
https://velo-manager.forum-pro.fr/t4420-la-catapulta-infernal
para una entrevista!!!
https://velo-manager.forum-pro.fr/t4420-la-catapulta-infernal
para una entrevista!!!
Spanion, bonitas palabras de cristalero hacia ti, pero os olvidais de un pequeño detalle, cristalero no tiene derecho a voto por lo que sus palabras valen de poco, te explico como funciona esto por aqui ya que parece que llevas poco por aqui, pasanos tu email y te mandamos nuestras direcciones, cuando llegue el jamon a mi casa tendras mi voto
Por eso puse lo de mi "voto" entre comillas es evidente que se que no puedo votar (bandera Portugal) eso no quita para dar mi opinión sobre un equipo y claro esta que también si necesita saber algo sobre lo de las selección o tácticas también le diría lo que yo se.
yo solo quiero que quede claro que a ti no te toca ningun jamoncristalero a écrit:Por eso puse lo de mi "voto" entre comillas es evidente que se que no puedo votar (bandera Portugal) eso no quita para dar mi opinión sobre un equipo y claro esta que también si necesita saber algo sobre lo de las selección o tácticas también le diría lo que yo se.
Ya sé que el "voto" de Cristalero no vale. Pero sus palabras sí que tienen su peso. Me enorgullece que un manager de primera división me valore tan positivamente. Y para mi es más importante un reconocimiento, que los buenos resultados o ganar unas elecciones. Por cierto, nunca antes de hoy había cruzado palabra alguna con él, por lo que valoro mucho más su apoyo.
Y sí, llevo poco tiempo por aquí. Pero intento aprender con humildad y dedicación.
Por otro lado, Cristalero, he leído enterito tu hilo sobre la andadura de la Catapulta. Interesante post. Lo de la entrevista está hecho, jajaja.
Y Bestiesnegres, tendrás tu jamón cuando tenga una prueba de tu voto, jeje.
Y sí, llevo poco tiempo por aquí. Pero intento aprender con humildad y dedicación.
Por otro lado, Cristalero, he leído enterito tu hilo sobre la andadura de la Catapulta. Interesante post. Lo de la entrevista está hecho, jajaja.
Y Bestiesnegres, tendrás tu jamón cuando tenga una prueba de tu voto, jeje.
No sabía de la existencia de este hilo en el foro hasta hace unos días. De lo contrario, me habría pasado mucho antes, para seguir las evoluciones de nuestra selección. De vez en cuando he visitado el apartado de las selecciones y prácticamente siempre me he desilusionado al ver que los puestos que ocupamos no son para echar cohetes. No sabía que habíamos ganado en el pasado. Eso me enorgullece, pero estaría bien ganar con más frecuencia.
En caso de ganar las elecciones, mi inexperiencia supongo que sería un lastre para ese objetivo. Pero lo que puedo prometer es que lo haré lo mejor que sepa y llevaré con orgullo esta gran responsabilidad de representar a todos los españoles que andan por aquí. Por supuesto, me pasaría con gran frecuencia por este foro para conversar sobre las evoluciones de nuestra selección y para escuchar los consejos de quienes tienen más experiencia que yo y seguro lo harían mucho mejor. Redactaré crónicas de las etapas para darle más realismo a las carreras.
Lo de pasarme por este foro y colaborar en darle dinamismo al tema no está ligado a las elecciones. También lo haré aunque no gane. Y también daré rienda suelta al periodista que llevo dentro para comentar las carreras de nuestros chicos.
¡¡ Animo chicos !! ¡¡ Vamos a llenar de banderitas españolas este juego !!
En caso de ganar las elecciones, mi inexperiencia supongo que sería un lastre para ese objetivo. Pero lo que puedo prometer es que lo haré lo mejor que sepa y llevaré con orgullo esta gran responsabilidad de representar a todos los españoles que andan por aquí. Por supuesto, me pasaría con gran frecuencia por este foro para conversar sobre las evoluciones de nuestra selección y para escuchar los consejos de quienes tienen más experiencia que yo y seguro lo harían mucho mejor. Redactaré crónicas de las etapas para darle más realismo a las carreras.
Lo de pasarme por este foro y colaborar en darle dinamismo al tema no está ligado a las elecciones. También lo haré aunque no gane. Y también daré rienda suelta al periodista que llevo dentro para comentar las carreras de nuestros chicos.
¡¡ Animo chicos !! ¡¡ Vamos a llenar de banderitas españolas este juego !!
Spanion, a por ellossssss
Ves ya te has ganado un adepto (besties) un 1% por lo q has escrito y un 99% por lo del jamon
Ufff ... espero que no encuentre la manera de demostrarme que me ha votado a mi. jeje
He visto el resultado de las carreras de hoy de selecciones. Qué fracaso, no? No nos van bien las colinas, por lo que veo.
Y lo de la sub23? Será un olvido de poner la táctica, no?
Y lo de la sub23? Será un olvido de poner la táctica, no?
Bueno,.... pues ahora sí es oficial. Soy el nuevo seleccionador. Muchas gracias a los que habéis depositado vuestro voto. Intentaré no defraudaros. Y espero colaborar para que todos los españoles de VM se sientan orgullosos de su bandera.
Por supuesto, escucharé y agradeceré todo tipo de ayuda a la hora de convocar corredores y establecer tácticas.
Dentro de una semanita, la primera carrera. Para empezar, una completamente llana.
Por supuesto, escucharé y agradeceré todo tipo de ayuda a la hora de convocar corredores y establecer tácticas.
Dentro de una semanita, la primera carrera. Para empezar, una completamente llana.
Mucha suerte Spanion, no he podido entrar mucho al foro estos días pero mi voto ha sido para ti. Seguro que lo vas a hacer genial, y si tienes alguna duda aquí nos tienes para ayudar siempre
A por ellos!!
A por ellos!!
Nacateam- Messages : 74
Muchas felicidades rival y compañero jeje
Page 4 sur 5 • 1, 2, 3, 4, 5