Seleccion sub-22
+3
Astur
gatovolador
Mexi
7 participants
Page 1 sur 3
Page 1 sur 3 • 1, 2, 3
Seleccion sub-22
Bueno empezamos la andadura
Primera etapa
Cyclo Cross du Nord (61km) - 2011-02-27
¿HAbilidades Principales?
¿Porcentajes?
¿Tacticas?
SI quereis hacerlo por privado mandarme o por el foro o bien por aquí.
Primera etapa
Cyclo Cross du Nord (61km) - 2011-02-27
¿HAbilidades Principales?
¿Porcentajes?
¿Tacticas?
SI quereis hacerlo por privado mandarme o por el foro o bien por aquí.
Mexi- Messages : 300
Re: Seleccion sub-22
la habilidad mas importante es la tecnica (principal) en todas de cyclo cross.
A partir de aqui las secundarias serian mont - paves, sin descuidar el aguante que creo que coge mas peso aun en este tipo de etapas
A partir de aqui las secundarias serian mont - paves, sin descuidar el aguante que creo que coge mas peso aun en este tipo de etapas
gatovolador- Messages : 38
Aun voy a tardar un poco con lo de los ranks me está dando error la aplicación, al leer una parte, espero que el jueves que tengo algo más de tiempo el sistema consiga hacerlo funcionar. SI puedo antes mejor, pero este cuatrimestre estoy lleno de clases, si veo que me sigue dando error lo haré con excel.
ESto tambien va por la convocatoria, que al no tener el lector de % pues tampoco he mirado profundamente.
Gracias por la espera.
ESto tambien va por la convocatoria, que al no tener el lector de % pues tampoco he mirado profundamente.
Gracias por la espera.
Menudo patraña no me deja inscribir por edad ! y el limite de 30 fastidia mucho xD
Alguien sabe que significa que el nombre y apellido de un corredor esté en rojo, no me deja convocar a los dos mejores para la etapa :S
se supone que es que no les va bien el clima.
Astur- Messages : 385
Astur a écrit:se supone que es que no les va bien el clima.
Pues no me deja inscribirlos, e intentado de todo :S
Acabo de mandar mensaje a tacki, a ver que me dice :S
If they appear in red, it's because they are already selected by the senior selection.
Talk with him if he can give you these riders for the next race !
Bye !
MAldito besties XD
Bye !
MAldito besties XD
Mexi a écrit:If they appear in red, it's because they are already selected by the senior selection.
Bye !
MAldito besties XD
xDDDD el enemigo está en casa.. xD
En principio yo vería más conveniente utilizarlos en el sub-22.. pero vosotros vereis como lo organizais.
Astur a écrit:Mexi a écrit:If they appear in red, it's because they are already selected by the senior selection.
Bye !
MAldito besties XD
xDDDD el enemigo está en casa.. xD
En principio yo vería más conveniente utilizarlos en el sub-22.. pero vosotros vereis como lo organizais.
SI por eso los seleccionadores convocan el Lunes despues de la carrera, hoy habia visto y era el único sin meter nadie xD Yo creo que tambien sería lo mejor, tal vez podrían ganar premios sub-23 o estar ahí. AUn asi, se lo dejo a Besties, yo ya hice una convocatoria, que bueno me falta 1 caso, pero si me los deja tocará desconvocar xD
Mexi a écrit:Menudo patraña no me deja inscribir por edad ! y el limite de 30 fastidia mucho xD
besties- Messages : 1245
Pues resulta que son el 2º y 3º de la absoluta,si quieres los desconvoco pero perdemos muchas posibilidadesMexi a écrit:If they appear in red, it's because they are already selected by the senior selection.
Bye !
MAldito besties XD
besties a écrit:Pues resulta que son el 2º y 3º de la absoluta,si quieres los desconvoco pero perdemos muchas posibilidadesMexi a écrit:If they appear in red, it's because they are already selected by the senior selection.
Bye !
MAldito besties XD
Pues la cosa es esa, o ganamos en una o perdemos en otra, en teoria en la sub deberían hacerlo mejor, aunque conmigo ... xD
Lo que tu veas, para eso eres el de la abs
Primera queja para el seleccionador sub22
Félicitations,
David Gutierrez (bestiesnegres) a été sélectionné par son équipe nationale, et portera donc les couleurs de son pays sur la prochaine course de sélection espoir.
Bonne chance à votre coureur !
Vélo-Manager
donde conyo esta mi corredor?????
Félicitations,
David Gutierrez (bestiesnegres) a été sélectionné par son équipe nationale, et portera donc les couleurs de son pays sur la prochaine course de sélection espoir.
Bonne chance à votre coureur !
Vélo-Manager
donde conyo esta mi corredor?????
No entender, pero bueno xD
Que se quejen todo lo que quieran, he tenido problemas inscribiendo por lo de antes dije.
Que se quejen todo lo que quieran, he tenido problemas inscribiendo por lo de antes dije.
Ves decidiendo que dependo de ti, que voy a tener que quitar a corredores si llega el caso ...
Me equivoque convocandolo, al intentar meter a los otros, podría entrar .... pero guardé los huecos por si me pasabas a los sub-22
Como no te decides pongo mi versión aunque ya la haya dicho en los otros post aunque un poco más dispersa, no quiero ni lios ni tonterias que se pudieran generar por esto.
-En teoria en la sub-22 si no son favoritos deben estar en el top-10, no se como andarán respecto a otros sub, pero si existe dos tios asi significa que minimo en Francia hay alguno del estilo. En la sub-22 el salto es grandisimo de esos al resto, como ya te he dicho hay uno tuyo con varios más que podrían hasta entrar, tu eres seleccionador abs y puedes ver los convocados que hay de momento, no te puedo engañar.
Además la calidad que se les ven podrían ir a por objetivos de su edad.
En la ABS, pues se curtirán con mayores, ¿Que es eso? ¿Ganará más experiencia? La verdad que ni idea, lo dudo, a lo mejor te consiguen puntuar en top-30 son bastante buenos, pero tambien es verdad que hay tios que deben ser 4 niveles más por lógica, el juego lleva 8 temporadas.
A) Mejoramos los resultados de la sub-22 e intentamos optar a algo.
B) Mejoramos los de la abs e intetamos mejora el resultado final.
Lo que tu veas, eres el seleccionador que los convocó antes y en teoria el de la abs suele mandar por encima del sub-22
-En teoria en la sub-22 si no son favoritos deben estar en el top-10, no se como andarán respecto a otros sub, pero si existe dos tios asi significa que minimo en Francia hay alguno del estilo. En la sub-22 el salto es grandisimo de esos al resto, como ya te he dicho hay uno tuyo con varios más que podrían hasta entrar, tu eres seleccionador abs y puedes ver los convocados que hay de momento, no te puedo engañar.
Además la calidad que se les ven podrían ir a por objetivos de su edad.
En la ABS, pues se curtirán con mayores, ¿Que es eso? ¿Ganará más experiencia? La verdad que ni idea, lo dudo, a lo mejor te consiguen puntuar en top-30 son bastante buenos, pero tambien es verdad que hay tios que deben ser 4 niveles más por lógica, el juego lleva 8 temporadas.
A) Mejoramos los resultados de la sub-22 e intentamos optar a algo.
B) Mejoramos los de la abs e intetamos mejora el resultado final.
Lo que tu veas, eres el seleccionador que los convocó antes y en teoria el de la abs suele mandar por encima del sub-22
Yo creo que os ganaran mas experiencia obteniendo un buen resultado en sub-22 que por competir en absoluta
empajaraos- Messages : 554
A ver ni polemicas ni cuentos chinos a las 14,30 me he ido a currar y hasta ahora no puedo pillar otra vez el ordenador(que yo no soy como algunos que hasta en el trabajo se pueden conectar )evidentemente el nivel de la sub22 subira mucho con estos dos pipiolos y no creo que en la absoluta se note demasiado. Tuyos sonMexi a écrit:Como no te decides pongo mi versión aunque ya la haya dicho en los otros post aunque un poco más dispersa, no quiero ni lios ni tonterias que se pudieran generar por esto.
Cual de estos es el que no quieres?
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
yo los tenia a los tres seleccionados
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
Yo siempre llevo mi netbook encima xDbesties a écrit:A ver ni polemicas ni cuentos chinos a las 14,30 me he ido a currar y hasta ahora no puedo pillar otra vez el ordenador(que yo no soy como algunos que hasta en el trabajo se pueden conectar )Mexi a écrit:Como no te decides pongo mi versión aunque ya la haya dicho en los otros post aunque un poco más dispersa, no quiero ni lios ni tonterias que se pudieran generar por esto.
Dernière édition par Mexi le Jeu 24 Fév - 22:00, édité 1 fois
oye.. un poco de orden.. que ya que somos pocos.. por lo menos bien avenidos. xDD
besties a écrit:Cual de estos es el que no quieres?
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
Uff pies no se, de momento he metido a los dos menos garin, lo que tu veas si, quieres o no, tampoco quiero rollos, lo que está claro que garin me iria de miedo xD
ES que me he vuelto un hooligan, será esoAstur a écrit:oye.. un poco de orden.. que ya que somos pocos.. por lo menos bien avenidos. xDD
Page 1 sur 3 • 1, 2, 3