Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -40%
-40% sur le Pack Gaming Mario PDP Manette filaire + ...
Voir le deal
29.99 €

Seleccion sub-22

+3
Astur
gatovolador
Mexi
7 participants

Page 3 sur 3 Précédent  1, 2, 3

Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par empajaraos Dim 27 Fév - 19:08

XD

empajaraos

Messages : 554
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 19:14

empajaraos a écrit:XD
No si ya verás, los franceses al final nos atacaran para reconquistar España, o bien pasaran y nos dejaran a la deriva xD

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 19:20

Bueno en cyclo cross, si no empiezas fuerte mueres en selecciones de momento lo visto ... empecé con nor nor con los favoritos por su nivel de montaña y me da que no. Tenia razón de momento AStur o besties, más que skunk xD COn reser me hubieran dado por ... xD

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 19:32

Pues tampoco han quedado tan lejos, en teoria ahora viene lo bueno agres y sprint Razz

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 19:51

Dios santo, menuda castaña han dado, pero si iba con nor nor nor los 3 tramos posteriores vale que el primero es cross man junior pero madre de dios, no puede ser que saquen tanto en un tramo. Razz

Yo lo que empiezo a pensar es que podría ser que usar un nor no te gaste para posteriores y hasta que no llegues al limite no palmas.

PUff a saber, a ver el último xD

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 20:03

Pues lo que iba diciendo, me parece rarisimo xD

En todo caso fallo mio, a lo mejor con un agres nor podría haberme mantenido en un grupo posterior y no necesitar llegar desde atrás.

2 Puntuaron

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par besties Dim 27 Fév - 20:04

Mexi a écrit:Pues lo que iba diciendo, me parece rarisimo xD

En todo caso fallo mio, a lo mejor con un agres nor podría haberme mantenido en un grupo posterior y no necesitar llegar desde atrás.

2 Puntuaron
y uno se quedo fuera por poco,enhorauena Mexi!!!! cheers cheers cheers

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 20:07

Bueno sin que me sirva de escusa, si veis los primeros tienen medalla de oro-plata de crossman.

Voy hacer un repaso de los que conovque y no convoque, por si los pelos ...


Creo que se podría haber afinado algo mejor todo, espero que la próxima consiga mejorarlo.


Gracias besties

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par skunk Dim 27 Fév - 20:38

Yo lo que veo aqui es que el que se escapa por encima de sus posibilidades lo acaba pagando....evidentemente no tengo todavia ni idea de las tacticas a poner, pero el dar por hecho que hay que quemar al principio no me convence absolutamente nada, pero todavia no tengo mucha idea la verdad Embarassed Para mi son dos temas distintos, el haber usado pocos esfuerzoses una cosa, y que haya que usar el 50% de los esfuerzos en los dos primeros tramos otra distinta.

skunk

Messages : 42
Date d'inscription : 03/02/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 27 Fév - 20:49

Bueno, puedo decir que no se me ha olvidado ninguno creo, las tacticas las tengo en imagen que hice un pantallazo a y 20, creo que no cambie nada más. Si alguien quiere verlas a las 19:20 tengo pantallazo.

Iba nor nor nor los mejores, ¿tal vez podrian haber quedado mejor? a lo mejor con un agres al principio o asi hubieran ido en otro grupo, pero tambien es verdad que en el tramo 3 estabamos solo a 21 segundos y tocaba un agresivo y se perdio tiempo más que se gano.

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Astur Dim 27 Fév - 23:02

Bueno chavales.. para la siguiente saldrá mejor seguro.. lo importante es aprender e ir mejorando afinando tacticas e importancias de habílidades en las etapas.

En el debate de las tacticas para el cross.. yo pienso que hay que intentar ir metido en el grupo de más adelante posible desde el principio y los cortes en cross son muchos.. Aqui pasa como en cff.. saltar dos grupos viniendo desde atras es muy muy complicado.. y sin embargo mantenerse en un grupo es más factible..

De todas maneras ninguno tenemos mucha experiencia en este juego.. pero ya iremos mejorando. Vamosssss

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Jeu 3 Mar - 22:04

Bueno ya he llegado a un límite paso de escribir por el foro

He mandado un email a Tacki para quitarme de la selección sub-22, no puede ser que el rival lo tenga en la selección de al lado que desde que le dije aquello de ver lo de los sub-22, solo hago que recibir golpes en forma de ironia y los mods bueno ... el mismo es uno. Si crees que soy como damafe que aguanta golpes o soy igual de pavo cuando me dicen algo, no soy asi.

Yo creo que ya he sido bastante respetuoso incluso si algo te ha molestado lo he dicho.

Yo no voy a forzar situaciones, quiero que esto avance, soy el primero que estoy ayudando a tacki a arreglar errores, pero aquí tengo un limite.

Y nada, si me dan visto bueno perfecto si no aguantaré hasta el final y ya no la pillaré de nuevo y en este caso de que tuviera que aguantar si me quieres dejar los sub-22 bien, si no nada ya me apañaré con lo que haya.

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Astur Jeu 3 Mar - 22:29

anonadado ma hayo.. espero que sea sólo un malentendido y se acabe solucionando.


Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par besties Jeu 3 Mar - 23:09

A que viene que a las 22,30 pme dejes este mensaje cuando ayer te dije que los desconvocaria
Mexi a écrit:Cuando eso desconvoca al de 22
y media hora despues escribas lo que escribes aqui? vamos que yo me tengo que reir de lo que dices tu y tu te tomas en serio todo lo que digo yo? pensaba que te conocia pero veo que no.
El sub22 ya esta desconvocado

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Jeu 3 Mar - 23:14

No era por ese mensaje, eso era para tenerlo ya que en esta si lo iba a utilizar sea mi última carrera o no, el último motivo es el anterior, que tal vez me tome mal lo que dijiste, en todo caso la decisión la tengo tomada.

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par besties Jeu 3 Mar - 23:20

Mexi a écrit:No era por ese mensaje, eso era para tenerlo ya que en esta si lo iba a utilizar sea mi última carrera o no, el último motivo es el anterior, que tal vez me tome mal lo que dijiste, en todo caso la decisión la tengo tomada.
Haz lo que quieras que supongo que ya eres mayorcito para tomar decisiones pero no eches las culpas a nadie de tus decisiones.

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Jeu 3 Mar - 23:27

besties a écrit:
Mexi a écrit:No era por ese mensaje, eso era para tenerlo ya que en esta si lo iba a utilizar sea mi última carrera o no, el último motivo es el anterior, que tal vez me tome mal lo que dijiste, en todo caso la decisión la tengo tomada.
Haz lo que quieras que supongo que ya eres mayorcito para tomar decisiones pero no eches las culpas a nadie de tus decisiones.

VAle, todo dicho, suerte Wink

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par braizz Sam 5 Mar - 18:53

Mexi a écrit:solo hago que recibir golpes en forma de ironia y los mods bueno ... el mismo es uno. Si crees que soy como damafe que aguanta golpes o soy igual de pavo cuando me dicen algo, no soy asi.

Te contesto porque aqui me nombras, pero en fin... Viendo q dijiste q eras victima del acoso de otros usuarios me he releido este y otros hilos tranquilamente y no hay absolutamente nada que pueda hacer pensar que eso que afirmas sea verdad, más bien todo lo contrario, he leído algún comentario tuyo un pelín fuera de tono.

Deberías tomarte las cosas con más calma, q esto no deja de ser un juego y no creo q exista ningún tipo de presión aunq seas seleccionador como para tener q extresarte de esta manera. Además el ambiente entre nosotros aqui en el foro está siendo buenisimo, tan bueno q nunca tuve q intervenir hasta ahora como mod.

Todos podemos tener momentos de calentón por el motivo que sea asi q no hay q darle mayor importancia a este tema.


braizz
braizz

Messages : 399
Date d'inscription : 12/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Astur Jeu 17 Mar - 7:27

La verdad es que es una pena que el foro haya quedado medio muerto por culpa sobre todo de una discusión tonta entre dos managers.

Pero a lo que venía yo es a decir que mientras seais seleccionadores creo que como mínimo deberiais informar de las convocatorias, resultados y demás...

Astur

Messages : 385
Date d'inscription : 30/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Mexi Dim 20 Mar - 20:40

Al final seguí en ella, ya que la otra opción era que la recibiera un frances, y por no molestar a tacki al final sigo en ella.


Lo miraré, de re-incorporarme y demás, que ando bastante liado últimamente. Sobre lo que paso ya lo cerré por privado y las partes recibisteis explicaciones. Asi que no voy a contestar nada sobre el tema.

Mexi

Messages : 300
Date d'inscription : 03/01/2011

Revenir en haut Aller en bas

Seleccion sub-22 - Page 3 Empty Re: Seleccion sub-22

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Page 3 sur 3 Précédent  1, 2, 3

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum