Seleccion sub-22
+3
Astur
gatovolador
Mexi
7 participants
Page 2 sur 3
Page 2 sur 3 • 1, 2, 3
Re: Seleccion sub-22
inscribelo yo los e desinscrito a los tres y no quiero que los managers se crean que me estoy volviendo loko!!!!Mexi a écrit:besties a écrit:Cual de estos es el que no quieres?
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
yo los tenia a los tres seleccionados
Uff pies no se, de momento he metido a los dos menos garin, lo que tu veas si, quieres o no, tampoco quiero rollos, lo que está claro que garin me iria de miedo xD
besties- Messages : 1245
besties a écrit:inscribelo yo los e desinscrito a los tres y no quiero que los managers se crean que me estoy volviendo loko!!!!Mexi a écrit:besties a écrit:Cual de estos es el que no quieres?
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
Uff pies no se, de momento he metido a los dos menos garin, lo que tu veas si, quieres o no, tampoco quiero rollos, lo que está claro que garin me iria de miedo xD
no irian muy desencaminados...
Astur- Messages : 385
Pido perdón si te has sentido ofendido por algo, yo lo he intentado decir a bien, por eso no me gusta nada estos foros, se malentiende y si no fuera seleccionador aquí, poco iba a pasar
Mexi- Messages : 300
Mexi a écrit:Pido perdón si te has sentido ofendido por algo, yo lo he intentado decir a bien, por eso no me gusta nada estos foros, se malentiende y si no fuera seleccionador aquí, poco iba a pasar
Mexi a écrit:Pido perdón si te has sentido ofendido por algo, yo lo he intentado decir a bien, por eso no me gusta nada estos foros, se malentiende y si no fuera seleccionador aquí, poco iba a pasar
Mexi estas asalvajado... (cawen.. no hay mas animales..)
A ver si escribimos un poco en el post de la absoluta que parece que el unico que trabaja para la seleccion es mexi y lo unico que hace es seleccionar a los que yo habia seleccionado antes!!!!Astur a écrit:besties a écrit:inscribelo yo los e desinscrito a los tres y no quiero que los managers se crean que me estoy volviendo loko!!!!Mexi a écrit:besties a écrit:Cual de estos es el que no quieres?
Sebastian Fabio
Baratchegaray Ysmael
Garin Salvador
no irian muy desencaminados...
Si será que estoy empezando fatal en velo y lo pago aquí
NA, hoy he probado en la etapa y mal, eso si me sirve para la táctica del SAbado xd
NA, hoy he probado en la etapa y mal, eso si me sirve para la táctica del SAbado xd
Mexi a écrit:Si será que estoy empezando fatal en velo y lo pago aquí
Perdón si no he desarrollado aun nada ando en estado febril y esto de programar mata xD
Aunque bueno si he mirado, y la única manera de sacar los datos de una manera factible es haciendo rangos, el problema que hay en algunas zonas que tendría que ir de 0.5 a 0.5 xD
En todo caso ahora mismo mi sistema podria funcionar, con tal de añadir yo una columna con % ya puedo meter en el sistema que hice los %s desde codigo.
Aunque bueno si he mirado, y la única manera de sacar los datos de una manera factible es haciendo rangos, el problema que hay en algunas zonas que tendría que ir de 0.5 a 0.5 xD
En todo caso ahora mismo mi sistema podria funcionar, con tal de añadir yo una columna con % ya puedo meter en el sistema que hice los %s desde codigo.
POr cierto, si teneis sugerencias para mañana, adelante eh, si no me la jugaré yo xD
Joe, nadie se ha atrevido a darme una táctica, menudo desastre puede haber xD
Y al que te la sugiere le mandas a la mierda.....xD.
Na, no me hagas ni caso, que yo todavia estoy muy verde.....pero en cross me mola ir de menos a mas xD
Na, no me hagas ni caso, que yo todavia estoy muy verde.....pero en cross me mola ir de menos a mas xD
skunk- Messages : 42
Normal tu solo me aportar stress y malas decisionesskunk a écrit:Y al que te la sugiere le mandas a la mierda.....xD
Mexi a écrit:Normal tu solo me aportar stress y malas decisionesskunk a écrit:Y al que te la sugiere le mandas a la mierda.....xD
vaya pareja de dos..
a vista de la etapa.. yo creo que me hubiera decantado por n-ag-n-n-sp con los 2-3 mejores.. y ag-ag-n-n-sp para el resto. En el cross a mi me gusta lo contrario que a Skunk.. ir fuerte al principio.. xD
Cada uno al reves, de momento ya tengo estrategia, no es ni tan como una ni tan como otra.
El problema que en 4ª me han destrozado el cross, en 5ª las veia diferente xD
El problema que en 4ª me han destrozado el cross, en 5ª las veia diferente xD
tienes un MPMexi a écrit:Joe, nadie se ha atrevido a darme una táctica, menudo desastre puede haber xD
besties a écrit:tienes un MPMexi a écrit:Joe, nadie se ha atrevido a darme una táctica, menudo desastre puede haber xD
Joer, no se yo xD
Yo tampoco seMexi a écrit:besties a écrit:tienes un MPMexi a écrit:Joe, nadie se ha atrevido a darme una táctica, menudo desastre puede haber xD
Joer, no se yo xD
besties a écrit:Yo tampoco seMexi a écrit:besties a écrit:tienes un MPMexi a écrit:Joe, nadie se ha atrevido a darme una táctica, menudo desastre puede haber xD
Joer, no se yo xD
Yo veo demasiado esfuerzo, voy algo más ligero dependiendo la skill principal del terreno
Evidentemente tu dbes ir a menos esfuerzos,los sub22 tienen mas nivel que los mayores
SI además son 61 kilometros, a mala hora pille selección, la presion es xDbesties a écrit:Evidentemente tu dbes ir a menos esfuerzos,los sub22 tienen mas nivel que los mayores
Ten en cuenta que los tres que te preste en la absolutan eran 2º,3º y 5ºMexi a écrit:SI además son 61 kilometros, a mala hora pille selección, la presion es xDbesties a écrit:Evidentemente tu dbes ir a menos esfuerzos,los sub22 tienen mas nivel que los mayores
besties a écrit:Ten en cuenta que los tres que te preste en la absolutan eran 2º,3º y 5ºMexi a écrit:SI además son 61 kilometros, a mala hora pille selección, la presion es xDbesties a écrit:Evidentemente tu dbes ir a menos esfuerzos,los sub22 tienen mas nivel que los mayores
Ya bueno, pero como para fiar una selección a alguien bastante nuevo en esto xD
Bueno tu y yo, yo y tu que mas da!!!XDDMexi a écrit:besties a écrit:Ten en cuenta que los tres que te preste en la absolutan eran 2º,3º y 5ºMexi a écrit:SI además son 61 kilometros, a mala hora pille selección, la presion es xDbesties a écrit:Evidentemente tu dbes ir a menos esfuerzos,los sub22 tienen mas nivel que los mayores
Ya bueno, pero como para fiar una selección a alguien bastante nuevo en esto xD
MEnudo desastre a 21 segundos saliendo en nor los mejores, y alguno en agres xD
Page 2 sur 3 • 1, 2, 3