SELECCION ESPAÑOLA temporada 15
+3
empajaraos
cristalero
besties
7 participants
Page 3 sur 3
Page 3 sur 3 • 1, 2, 3
Re: SELECCION ESPAÑOLA temporada 15
gracias,seras el primero en saber mi decisionjkshop a écrit:asomo para decir que besties sabrá perfectamente lo que tiene que hacer, y va a tener todo mi apoyo.
Ha manejado el equipo perfectamente hasta aquí y la decisión que tome será la correcta
besties- Messages : 1245
Ultima etapa de la temporada en la que nos lo jugamos todo y como que somos España PODEMOS!! https://www.youtube.com/watch?v=QkNRz1nBAUA y vamos a POR ELLOS!!!! https://www.youtube.com/watch?v=Rb6l0dfLuZg&feature=related
Estos son los chavales para esta etapa,los que nos lo deben dar TODO o NADA de ellos depende
Lanero Giovanni
Sanchez Ezequiel
Loup Silvio
Ogella Alfonso
Rubiera Gil
Lorenzo Nicolás
Dalgarrondo Marquez
Indurain José
Matilla Tobías
No ha podido ser,nos quedamos sin el individual pero nos llevamos el general!!!!,enhorabuena a Villegas
Enhorabuena por la victoria por selecciones
Me estoy incluso planteando hacerme español...
godorober- Messages : 61
Gracias jefetacki a écrit:Enhorabuena a España !!!
Gracias!!!!godorober a écrit:Enhorabuena por la victoria por selecciones
Para no ser español lo escribes muy bien!!!!
A las nueve no he tenido tiempo de demostraros lo agridulce que a sido para mi la etapa de hoy,en principio tenia pocas esperanzas de poder mantener el individual con Giovanni pero decidimos inscribirlo por si sonaba la flauta(nunca se sabe lo que puede conseguir un ciclista cuando se juega tanto)ademas el ciclista que iba a ser inscrito en 9º lugar tampoco habria puntuado,las previsiones eran que podiamos perder el primer puesto con Bergman Ingmar y peleabamos por el segundo pero nos hemos visto sorprendidos por un gran Villegas que a demostrado ser el mejor ciclista de esta generacion logrando clasificarse en puestos de cabeza en varios terrenos.
Por otra parte gracias la gran actucion de todo el equipo hemos conseguido mantenernos en primera posicion con 225 ountos de ventaja sobre Noruega.En la etapa hemos conseguido el 3º,5º,9º,13º y muy cerca de puntos el 33º,35º,38º y 56º mas el pobre Giovanni que al verse derrotado se a dejado llevar y a llegado en la cola del primer grupo.
Solo me queda agradecer el apoyo recibido por todos los managers españoles y tambien dar las gracias por haber promocionado estos ciclistas ya que sin vuestro trabajo habria sido imposible conseguir esta meta.Ahora a seguir promocionando y entrenando a los chavales y a ver si en unas temporadas somos capaces de ir a por la general absoluta!!!!!!
Nos vemos otra vez dentro de dos temporadas si vosotros quereis!!!!
Por otra parte gracias la gran actucion de todo el equipo hemos conseguido mantenernos en primera posicion con 225 ountos de ventaja sobre Noruega.En la etapa hemos conseguido el 3º,5º,9º,13º y muy cerca de puntos el 33º,35º,38º y 56º mas el pobre Giovanni que al verse derrotado se a dejado llevar y a llegado en la cola del primer grupo.
Solo me queda agradecer el apoyo recibido por todos los managers españoles y tambien dar las gracias por haber promocionado estos ciclistas ya que sin vuestro trabajo habria sido imposible conseguir esta meta.Ahora a seguir promocionando y entrenando a los chavales y a ver si en unas temporadas somos capaces de ir a por la general absoluta!!!!!!
Nos vemos otra vez dentro de dos temporadas si vosotros quereis!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cristalero- Messages : 636
gracias!!!cristalero a écrit:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He cumplido con lo que había dicho. Este es el 1er español que he promocionado:
Apellido : Mercarona
Nombre : Gregorio
Equipo : Xentedeben
División : 4e
Salario : 1369
Lla 62 Mon 51 Des 67
Col 66 Pav 66 Téc 63
Cro 63 Spr 65 Agu 66 Res 53
No me quejo, ha salido bastante completito, sobre todo si tenemos en cuenta que lo saqué antes de acordarme de contratar el ojeador internacional.
Apellido : Mercarona
Nombre : Gregorio
Equipo : Xentedeben
División : 4e
Salario : 1369
Lla 62 Mon 51 Des 67
Col 66 Pav 66 Téc 63
Cro 63 Spr 65 Agu 66 Res 53
No me quejo, ha salido bastante completito, sobre todo si tenemos en cuenta que lo saqué antes de acordarme de contratar el ojeador internacional.
2º español que he promocionado:
Apellido : Roja
Nombre : Teófilo
Salario : 1270
Tiene 68 en técnica y crono y 62 resistencia; lo he puesto a la venta por 1e sino se vende se tendrá que ir al paro.
http://www.velo-manager.com/index.php?page=coureur&id=147786
Tiene 68 en técnica y crono y 62 resistencia; lo he puesto a la venta por 1e sino se vende se tendrá que ir al paro.
Con algo mas de llano habria sido un buen croner,asi y todo es entrenable!!!godorober a écrit:2º español que he promocionado:
Page 3 sur 3 • 1, 2, 3