Seleccion absoluta
4 participants
Page 2 sur 2
Page 2 sur 2 • 1, 2
Re: Seleccion absoluta
No vale la pena que te enredes con semejante sujeto, mejor pasa de él
saludos
saludos
Peluqueria ZASS- Messages : 34
Por cierto Wonderland también debe ser el mismo, ya que casualidad de esta noche, él en la sub23 y "Candidatura para abolir la selección" en la absoluta" han sumado de golpe 6 votos.
A quien debo escribir para denunciarlo?
ys esta denunciado a taky via foro, aunque no estaria de mas que alguien mas que yo se lo dijeraPeluqueria ZASS a écrit:Por cierto Wonderland también debe ser el mismo, ya que casualidad de esta noche, él en la sub23 y "Candidatura para abolir la selección" en la absoluta" han sumado de golpe 6 votos.
besties- Messages : 1245
Yo le acabo de escribir
Gracias
Gracias
2015-12-17 23:44:41
Te noto nervioso diciendo a taky lo de la selección, que mire mis mensajes, tengo 4, uno tuyo, hugo, 2 de uno cabreado y otro de spanion, así que, que mire bien y verá que no he pedido el voto, ademas, te noto nervisos, de verdad, no sé que estás buscando, no me dejas en paz querer hacer esto.
2015-12-17 23:40:13
Sino, preguntale a tus amigetes si he pedido votos que a los managers del juego.
Supongo como dices que no me van a eliminar la cuenta si soy manager, nadie me usurpará el poder, no? ...
2015-12-17 23:38:50
No he pedido el voto, sinceramente, me han preguntado cual es mi objetivo, sino saldría el spam por mensjae.
2015-12-17 23:10:18
Tienes muy claro que la cuenta no sera eliminada, no se si sabes que no se puede pedir el voto por mensaje
efinitivamente estoy tratando con alguien muy crio o alguien muy tonto
jajajajaj xD xD xD eso ya es una relación de amor
Peluqueria ZASS a écrit:jajajajaj xD xD xD eso ya es una relación de amor
Y luego os preguntáis porque estoy con la bandera de España?????
cristalero- Messages : 636
Yo la luzco con orgullo en mi maillot. Soy de Barcelona y me gusta la selección española, que es la mía, la única que tengo, y no creo en inventos de oportunistas
Jo que bien he hablado jajajaja
Peluqueria ZASS a écrit:Yo la luzco con orgullo en mi maillot. Soy de Barcelona y me gusta la selección española, que es la mía, la única que tengo, y no creo en inventos de oportunistas
Presidente!!! presidente!!! presidente!!!
jajaja Te nombro Jefe de Campaña xD
Yo alucino, hoy se presenta un nuevo candidato a la española sub23, VR46, y de golpe 10 votos y que casualidad, Candidatura para abolir la selección suma hoy en la absoluta tambien 10 votos
Pues nada pasaremos de seguir la selecciones españolas, a pesar de que ERABOA hoy le ha dado un broce en el Mundial sub23 a España y ha acabado la temporada 2º
Que lastima xD
Pues nada pasaremos de seguir la selecciones españolas, a pesar de que ERABOA hoy le ha dado un broce en el Mundial sub23 a España y ha acabado la temporada 2º
Que lastima xD
Nada más que decir,excelente trabajo el de ERABOA a ver si alguno de los que vienen ahora consiguen demostrar lo buen manager que son,aaahhh nooo que vienen a la selección para demostrar que NO TIENEN NI IDEA y que son unos inutiles
No, no, vienen a la selección para que no participe y luego acabando la temporada, tu, yo u otro que está aquí para jugar y entretenerse, tenga que coger los pedazos rotos.
Yo hasta renunciaría a presentarme a seleccionador si tu, cristalero o Eraboa fuerais seleccionadores vitalicios porque al menos sabría que la selección estaría en buenas manos y para el disfrute de todos
Yo hasta renunciaría a presentarme a seleccionador si tu, cristalero o Eraboa fuerais seleccionadores vitalicios porque al menos sabría que la selección estaría en buenas manos y para el disfrute de todos
Vergonzoso los resultados de las elecciones en las dos selecciones españolas a dos minutos del cierre, xD, les crecen los votos como setas
Podéis confirmar si el seleccionador sigue activo?lleva 5 dias sin contestarme a los mensajes
xD no creo que te conteste, ni que corran a más del 50% los seleccionados, y si hace convocatorias es sólo para que no le quiten la selección, imagino yo
A que esperan los operadores del juego para echar de una vez a los dos seleccionadores españoles del juego
Ganaron fraudulentamente las elecciones y como ya predije harían correr a los nuestros al 50% para que no les sancionen por no convocar.
Escribí Tacki y aun espero respuesta desde las elecciones
Ganaron fraudulentamente las elecciones y como ya predije harían correr a los nuestros al 50% para que no les sancionen por no convocar.
Escribí Tacki y aun espero respuesta desde las elecciones
Yo también contacte con tacky,esta investigando
Pues creo que está claro que ambos son los mismos, porque hacen correr a los seleccionados al 50% y sacaron 15 votos cada uno de golpe el mismo día.
Vamos que en mi pueblo si tiene 4 patas, ladra y menea el rabo, es perro, no es jirafa
Vamos que en mi pueblo si tiene 4 patas, ladra y menea el rabo, es perro, no es jirafa
después de lo de jirafa tengo que poner un jajajajajjajajajajajaja
jira-fa fa fa fa fa también vale y se acepta como animal de compañía fafafafafafa
Page 2 sur 2 • 1, 2