Forum Officiel de Vélo Manager
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-28%
Le deal à ne pas rater :
Brandt LVE127J – Lave-vaisselle encastrable 12 couverts – L60cm
279.99 € 390.99 €
Voir le deal

TACTICAS (para hoy)

+24
kby
logan
joan
sebbastiandim
Nacateam
cabronson
soridlen
Airis
Karlinhos
gatovolador
Mexi
godorober
jrugama001
starbosa
Parmo
Miguel11gh
Tarod
tacki
Lexus
jkshop
braizz
empajaraos
Astur
besties
28 participants

Page 12 sur 14 Précédent  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Suivant

Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Dim 13 Nov - 9:14

joan a écrit:Hola.

La crono por equipos me fue muy bien. gracias por vuestros consejos.
1 Gordona Txomin [España] JM 0h32m55.1s 50
2 Goedert-Bové Mike [Luxemburgo] JM 0s 45 (10)
3 Quinta Belisario [España] JM 0s 42 (Cool

enhorabuena!!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par joan Dim 13 Nov - 15:35

mañana empieza el tour de suiza, supongo que se tiene que guardar un poco en cada etapa no? o empizas a tope de salud cada etapa?

i en las tacticas se tiene que reservas energia o se puede ir fuerte? sobre todo donde hay montaña, es mejor agresivo atacat o normal?

gracias!

joan

Messages : 3
Date d'inscription : 09/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Dim 13 Nov - 17:29

joan a écrit:mañana empieza el tour de suiza, supongo que se tiene que guardar un poco en cada etapa no? o empizas a tope de salud cada etapa?

i en las tacticas se tiene que reservas energia o se puede ir fuerte? sobre todo donde hay montaña, es mejor agresivo atacat o normal?

gracias!
en las vueltas puedes ahorrar energia y la tienes para la siguiente etapa lo que intento yo es inscribir a algunos pensando en etapas y a otros pensando en la vuelta,los que lleves a por etapas tienes que reservar al maximo en las etapas anteriores(reser-reser-reser-reser-reser)pensad para esta vuelta que la crono por equipos es el ultimo dia por lo que llegar con todo el equipo y con buena salud es muy importante.

Las tacticas depende de tu ciclista y de la etapa y si te interesa en los puertos atacar siempre que sea el ultimo puerto o necesites recuperar mucho tiempo.

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par logan Dim 13 Nov - 17:32

clm agrX5
logan
logan

Messages : 1668
Date d'inscription : 30/07/2010
Age : 23
Localisation : au soleil++++++++++ et ça dépends des jours entre Athene et Paris

http://www.velo-manager.com/index.php?page=equipe&id=1482

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Dim 13 Nov - 17:34

logan a écrit:clm agrX5
seguro??

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par logan Dim 13 Nov - 17:35

si senor
logan
logan

Messages : 1668
Date d'inscription : 30/07/2010
Age : 23
Localisation : au soleil++++++++++ et ça dépends des jours entre Athene et Paris

http://www.velo-manager.com/index.php?page=equipe&id=1482

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Dim 13 Nov - 17:42

logan a écrit:si senor
Merci

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par logan Dim 13 Nov - 17:43

de nada
logan
logan

Messages : 1668
Date d'inscription : 30/07/2010
Age : 23
Localisation : au soleil++++++++++ et ça dépends des jours entre Athene et Paris

http://www.velo-manager.com/index.php?page=equipe&id=1482

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Dim 27 Nov - 19:30

hola soy nuevo en el juego y me parece muy bueno, pero tengo una serie de dudas q me gustaria q vosotros q teneis mas experiencia me exarais una mano.
en la anterior etapa puse a tres corredores a atacar en los dos ultimos sectores y no me ataco nadie, eso a q se debe?

d paso me gustaria q me dijerais q os parece la siguiente etapa: 3 clotes o algo asi, cual creeis q seria la mejor tactica? un saludo y muchas gracias a todo el que kiera y pueda ayudarme

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Dim 27 Nov - 21:19

kby a écrit:hola soy nuevo en el juego y me parece muy bueno, pero tengo una serie de dudas q me gustaria q vosotros q teneis mas experiencia me exarais una mano.
en la anterior etapa puse a tres corredores a atacar en los dos ultimos sectores y no me ataco nadie, eso a q se debe?

d paso me gustaria q me dijerais q os parece la siguiente etapa: 3 clotes o algo asi, cual creeis q seria la mejor tactica? un saludo y muchas gracias a todo el que kiera y pueda ayudarme
si les pones atacar y no atacan es porque (creo)no tienen el suficiente nivel para atacar y aunque lo intentan el ataque no fructifica.
Para la siguiente etapa debes inscribir a ciclistas con cierto nivel de colinas-montaña y por privado te digo la tactica que pòndria yo!!!

Saludos!!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Mar 6 Déc - 10:02

besties aora entendi tu saludo por privado, pero podias aber sido un poko mas explicito, no crees? jejeje... d todas maneras muxas gracias
weno aora empieza el tour de savoia, la welta mas grande q voy a correr esta temporada creo. asi q dcidme q me aconsejais q apunte, q tipo d corredores son los ideales para apuntar a una welta de este tipo.
en estas weltas merece la pena luxar etapa a etapa o no merece la pena atacar tanto y s mejor sperar aguantar para ganar la welta.
d paso si alguien me pasa alguna idea d como correr la proxima carrera lo agradeceria muxo.
1 saludo

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par cristalero Mar 6 Déc - 10:13

Tour de Savoie Desde 2011-12-06

Etapa 1 : Annecy-Annemasse 2011-12-06

Etapa 2 : Thonon les Bains-Samoens1600 2011-12-07

Etapa 3 : Chamonix-Annecy 2011-12-08

Etapa 4 : CLM - Annecy-Annecy 2011-12-09


Aunque la ultima crono puede ser decisiva creo que los corredores ideales son escaladores

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Mar 6 Déc - 11:15

kby a écrit:besties aora entendi tu saludo por privado, pero podias aber sido un poko mas explicito, no crees? jejeje... d todas maneras muxas gracias
weno aora empieza el tour de savoia, la welta mas grande q voy a correr esta temporada creo. asi q dcidme q me aconsejais q apunte, q tipo d corredores son los ideales para apuntar a una welta de este tipo.
en estas weltas merece la pena luxar etapa a etapa o no merece la pena atacar tanto y s mejor sperar aguantar para ganar la welta.
d paso si alguien me pasa alguna idea d como correr la proxima carrera lo agradeceria muxo.
1 saludo

Lo siento si no entendistes mi mensje Embarassed Embarassed


Para la vuelta necesitas escaladores con crono y si puede ser con colinas ya que la ultima etapa si no recuerdo mal es una crono colinas!!!


Si vale la pena??? si Razz Razz pero siempre puedes intentar tambien ganar etapas,recuerda que si gastas menos esfuerzos en una etapa en la siguiente recuperas mejor!!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Mar 6 Déc - 11:55

entonces lo q tengo q poner son a los corredores q mas tengan por este orden:
montaña
descenso
crono
colina

lo demas es poko importante verdad? soy muy nuevo y aun no se manejarme bien por aki.

y por otra parte deberia de tengo pensado poner un lider claro, otro q vaya libre todas las etapas para suplantar al lider en caso d catastrofe. un par de corredores por etapa q vayan libres para ganarlas y los demas gregarios, os parece q ago bien o como creeis q deberia competir?

muchas gracias a todos los q respondan y recordad q a todos cuando empezasteis os gustaba q os aconsejaran para aprender a jugar Wink

PD: suerte cn la candidatura besties

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Mar 6 Déc - 19:30

kby a écrit:entonces lo q tengo q poner son a los corredores q mas tengan por este orden:
montaña
descenso
crono
colina

lo demas es poko importante verdad? soy muy nuevo y aun no se manejarme bien por aki.

y por otra parte deberia de tengo pensado poner un lider claro, otro q vaya libre todas las etapas para suplantar al lider en caso d catastrofe. un par de corredores por etapa q vayan libres para ganarlas y los demas gregarios, os parece q ago bien o como creeis q deberia competir?

muchas gracias a todos los q respondan y recordad q a todos cuando empezasteis os gustaba q os aconsejaran para aprender a jugar Wink

PD: suerte cn la candidatura besties
Llego tarde para responderte Embarassed Embarassed

En principio las habilidades importantes son esas pero tambien es muy importante el llano,la resis y el aguante,evidentemente los HV(hombre vuelta)no tienen de todo por eso debes buscar al que creas que es mejor.

Sobre las tacticas,yo iria con unos cuantos a por la general ya que en categorias bajas puedes sacar mucho puntos en las vueltas.

Gracias por la suerte que me deseas!!!! lol!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Mar 6 Déc - 21:41

si, un poko tarde... pero mejor tarde q nunka.
entonces para la proxima vuelta cuales son las caracteristicas mas importantes por orden?? se q s una respuesta abierta pero estaria d pm q cnsiguieras darlas ordenadas.
con los de la general q ago ponerls en pasivo la mayor parte de la carrera y atacar al final para q no se cansen?

PD: d nada besties

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Mer 7 Déc - 7:14

kby a écrit:si, un poko tarde... pero mejor tarde q nunka.
entonces para la proxima vuelta cuales son las caracteristicas mas importantes por orden?? se q s una respuesta abierta pero estaria d pm q cnsiguieras darlas ordenadas.
con los de la general q ago ponerls en pasivo la mayor parte de la carrera y atacar al final para q no se cansen?

PD: d nada besties
Lo que pides es imposible de saber No No depende mas de la calidad del ciclista en cada terreno,si tu ciclista gana mucho tiempo en montaña puede que lo que pierda en crono le sea suficiente para mantenerse arriba,o no!!!!

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Mer 7 Déc - 17:03

besties a écrit:
kby a écrit:si, un poko tarde... pero mejor tarde q nunka.
entonces para la proxima vuelta cuales son las caracteristicas mas importantes por orden?? se q s una respuesta abierta pero estaria d pm q cnsiguieras darlas ordenadas.
con los de la general q ago ponerls en pasivo la mayor parte de la carrera y atacar al final para q no se cansen?

PD: d nada besties
Lo que pides es imposible de saber No No depende mas de la calidad del ciclista en cada terreno,si tu ciclista gana mucho tiempo en montaña puede que lo que pierda en crono le sea suficiente para mantenerse arriba,o no!!!!

eso lo comprendo, pero por ejemplo un ciclista cn 70 en montaña y 50 en crono no sera igual q alreves. en la realidad, al menos, es mas importante la montaña q la crono. Lo q no se si esto tb ocurre en el juego, por ello te pido una consideracion tuya, ya q yevas muxo mas en esto.


Te agradeceria el esfuerzo, 1 saludo

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Mer 7 Déc - 17:56

kby a écrit:

Te agradeceria el esfuerzo, 1 saludo

Mi HV!!! 7 puntos esta temporada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lla-----Mon---Des--Col---Pav--Téc-Cro---Spr--Agu--Res
85.84 89.77 72.64 63.26 64.04 75.14 80.77 74.04 68.88 80.05


Depende de la categoria en que compitas necesitaras mas o menos nivel de un terreno o otro,pero tambien dependera mucho de los otros ciclistas!!! es decir tu puedes tener un ciclista que en montaña no pierda tiempo con los demas y que en crono les recupere o que en sprint aguante en el grupo de delante.Tambien depende de la vuelta si tiene mas o menos montaña,colinas.crono No las vueltas varian mucho de una a otra y de una categoria a otra

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par kby Mer 7 Déc - 18:07

besties a écrit:
kby a écrit:

Te agradeceria el esfuerzo, 1 saludo

Mi HV!!! 7 puntos esta temporada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lla-----Mon---Des--Col---Pav--Téc-Cro---Spr--Agu--Res
85.84 89.77 72.64 63.26 64.04 75.14 80.77 74.04 68.88 80.05


Depende de la categoria en que compitas necesitaras mas o menos nivel de un terreno o otro,pero tambien dependera mucho de los otros ciclistas!!! es decir tu puedes tener un ciclista que en montaña no pierda tiempo con los demas y que en crono les recupere o que en sprint aguante en el grupo de delante.Tambien depende de la vuelta si tiene mas o menos montaña,colinas.crono No las vueltas varian mucho de una a otra y de una categoria a otra

hv supongo q es mejor jugador y cn esa muestra me ago la idea.
las weltas largas vienen siendo casi todas del mismo tipo (cn cambios pero no muy drasticos), por eso t decia.

kby

Messages : 11
Date d'inscription : 27/11/2011

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par cristalero Ven 9 Déc - 13:13

besties a écrit:

Mi HV!!! 7 puntos esta temporada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lla-----Mon---Des--Col---Pav--Téc-Cro---Spr--Agu--Res
85.84 89.77 72.64 63.26 64.04 75.14 80.77 74.04 68.88 80.05

Ese le has ido entrenando tu hasta llegar a ser así o a golpe de talonario

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Ven 9 Déc - 17:00

cristalero a écrit:
besties a écrit:

Mi HV!!! 7 puntos esta temporada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lla-----Mon---Des--Col---Pav--Téc-Cro---Spr--Agu--Res
85.84 89.77 72.64 63.26 64.04 75.14 80.77 74.04 68.88 80.05

Ese le has ido entrenando tu hasta llegar a ser así o a golpe de talonario
a golpe de talonario sunny

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par cristalero Ven 9 Déc - 18:39

Jejeje pues tendré que encargar uno para los reyes

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par cristalero Jeu 7 Juin - 19:19

La etapa de mañana para mi la etapa mas difícil de plantear en lo que llevo en el juego

Carrera n°17 Stockton - Mono City (km) 2012-06-08

cristalero

Messages : 636
Date d'inscription : 26/11/2011
Age : 41
Localisation : Torrelavega (Cantabria)

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par besties Jeu 7 Juin - 20:11

cristalero a écrit:La etapa de mañana para mi la etapa mas difícil de plantear en lo que llevo en el juego

Carrera n°17 Stockton - Mono City (km) 2012-06-08
si, dificilisimaaaa!!!!mañana te digo la tactica que llevaba el ganador Razz Razz

besties

Messages : 1245
Date d'inscription : 29/12/2010

Revenir en haut Aller en bas

TACTICAS (para hoy) - Page 12 Empty Re: TACTICAS (para hoy)

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Page 12 sur 14 Précédent  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Suivant

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum