TACTICAS (para hoy)
+24
kby
logan
joan
sebbastiandim
Nacateam
cabronson
soridlen
Airis
Karlinhos
gatovolador
Mexi
godorober
jrugama001
starbosa
Parmo
Miguel11gh
Tarod
tacki
Lexus
jkshop
braizz
empajaraos
Astur
besties
28 participants
Page 13 sur 14
Page 13 sur 14 • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: TACTICAS (para hoy)
besties a écrit:si, dificilisimaaaa!!!!mañana te digo la tactica que llevaba el ganadorcristalero a écrit:La etapa de mañana para mi la etapa mas difícil de plantear en lo que llevo en el juego
Carrera n°17 Stockton - Mono City (km) 2012-06-08
Y yo el nombre te le digo ahora Rolando Barrera
cristalero- Messages : 636
parece ser que almenos en 3C ha habido un BUG
besties- Messages : 1245
arreglado,asi y todo no entiendo como Barrera Rolando en el primer tramo a perdido 1,47 para recuperarlo en el tercero
Vaya equipazo que tiene el noruego no??? solo competía con tres corredores y han quedado primero segundo y cuarto
me gustaria saber , si hay alguna manera de saber que tactica poner en cada uno de los tramos de las etapas
ferfranc- Messages : 8
me gustaria saber como saber que habilidades deben tener un corredor
para ponerlo como velocista o lider o gregario
ferfranc- Messages : 8
Un velocista: sprint, llano, resistancia et aguante
Lider: un una gran vuelta: montaña, resistancia, aguante y un poco todo (llano, colinas, crono)!
Une gregario es un corredor que es menos fuerte que el lider ! para ayudarle !
Lider: un una gran vuelta: montaña, resistancia, aguante y un poco todo (llano, colinas, crono)!
Une gregario es un corredor que es menos fuerte que el lider ! para ayudarle !
eso es intuacion y probar a mayor dificultad del tramo mas esfuerzo(ejemplo en un tramo llano o descenso poco esfuerzo y un tramo de montaña,colinas o paves mas esfuerzo)cuanto mas cerca este el tramo de la meta mas esfuerzo necesitara el ciclista para aguantar en el grupo,el esfuerzo debe ser el justo y necesario para aguantar en el grupo(si tu ciclista puede aguantar con un 60%y tu le pones 75% estas derrochando energias que necesitaras al final y si es al reves tu ciclista se te puede descolgar del grupo).ferfranc a écrit:
me gustaria saber , si hay alguna manera de saber que tactica poner en cada uno de los tramos de las etapas
Tambien depende de como quieras mover la carrera. Por ejemplo, si quieres ir sacando gente del lote puedes poner un par de gregarios gastando en los primeros tramos y a medida que avanza ir forzando el ritmo con los mas fuertes para rematar con los lideres.besties a écrit:eso es intuacion y probar a mayor dificultad del tramo mas esfuerzo(ejemplo en un tramo llano o descenso poco esfuerzo y un tramo de montaña,colinas o paves mas esfuerzo)cuanto mas cerca este el tramo de la meta mas esfuerzo necesitara el ciclista para aguantar en el grupo,el esfuerzo debe ser el justo y necesario para aguantar en el grupo(si tu ciclista puede aguantar con un 60%y tu le pones 75% estas derrochando energias que necesitaras al final y si es al reves tu ciclista se te puede descolgar del grupo).ferfranc a écrit:
Parmo- Messages : 164
Yo esto de las tacticas lo llevo mal mal mal , tengo un equipo muy bueno creo yo , y nombro un lider solamente y el resto gregarios , ¿ lo hago asi bien ?
Nuk- Messages : 8
Bergame-Passo dello Stelvio (172km)
Que tactica escojo
Que tactica escojo
Los tramos 3 y 5 son de alta exigencia. El segundo tramo es el mas relajado. Te recomiendo ir probando y ajustando (Deja al lider con dos gregarios con tus tacticas y prueba diversos niveles de exigencia con los demas que inscribas ya con los resultados puedes ir dando en el clavo).Nuk a écrit:Bergame-Passo dello Stelvio (172km)
Que tactica escojo
Parmo- Messages : 164
Nuk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese paisano!!!!!! yo entre en este juego sin saber nada empece la división 13 y en la 19 ya estaba en segunda división tu también!!!!
Cristalero como estas ???? dame consejos para empezar a fundir al personal , solo ascendí el primer año , despues estoy estancado en esta categoria y no se que hacer
Cristalero como hicistes para hecerte el malliot
Nuk a écrit:Cristalero como hicistes para hecerte el malliot
Yo no tengo malliot así que ni idea.Sobre que hacer para no estancarte... pues esta la opción a largo plazo que es tener corredores de 18 o 19años entrenarles entrenarles y cuando los tengas bien competir,luego la opción de entrenar a gente joven para ir entrenandoles a saco pero tener 4 o 5 "viejos" para puntuar o en mi caso yo lo que hice fue mucha compra y venta de ciclistas les fichaba a precios bajos (gangas que veía) y los vendía por mas dinero con ese dinero volvía a invertirlo parte para la compra y venta y parte en fichajes para la temporada.
El tema de cyclo cross no es para nada mi fuerte... como plantear la carrera del jueves??
aunque te conteste en sabado de nada te habria valido que te contestara antescristalero a écrit:El tema de cyclo cross no es para nada mi fuerte... como plantear la carrera del jueves??
besties a écrit:aunque te conteste en sabado de nada te habria valido que te contestara antescristalero a écrit:El tema de cyclo cross no es para nada mi fuerte... como plantear la carrera del jueves??
No pasa nada creo que tengo ya casi casi en la mano mantenerme así que me voy a dedicar a correr carreras suelas hasta final de temporada
Necesito ayudaaaaaaaaaa os cuento:
Esta temporada comienza las tácticas V3 para los equipos y no tengo ni idea de inglés ni las e probado nunca alguien para echarme una mano o dos
Para la próxima temporada sera para todos
Esta temporada comienza las tácticas V3 para los equipos y no tengo ni idea de inglés ni las e probado nunca alguien para echarme una mano o dos
cuando te enteres me avisascristalero a écrit:Necesito ayudaaaaaaaaaa os cuento:
Un dato las tácticas están en francés no en ingles como dije erroneamente
¿Qué son las tácticas V3?
Juanillo- Messages : 8
Juanillo a écrit:¿Qué son las tácticas V3?
Antes sólo había dos tipos de táctica atacar o sprint ahora hay más variedad táctica con 6opciones mas
Page 13 sur 14 • 1 ... 8 ... 12, 13, 14