Seleccion Española (y otras)
+7
empajaraos
skunk
Karlinhos
Mexi
braizz
Astur
besties
11 participants
Page 2 sur 6
Page 2 sur 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Seleccion Española (y otras)
Mexi a écrit:skunk a écrit:
Hombre yo preferiria que te currases la sub23, la absoluta me da lo mismo...total la mayoria de nuestros corredores seran jóvenes promesas....
Y de lo de pasarme a mi el equipo de amistosas, me parece a mi que no , hay equipos en nuestro grupo que saben mucho más del juego que yo, y no es plan de que el que lo lleve sea el más patán.
Pues ayudame a programar, luego te me quejaras jaja
LO que me gustaría saber es como el menu de seleccionador, ya que depende como sea me podría morir o si lo informatizo tener la data rápida xD
Perdona pero no se si me has entendido...a mi que lleves la sub23 y pases a hundir a todos en vez de solo hundirnos a los de nuestro equipo de amistosas me parece de puta madre.... .....lo unico que digo es que yo no seria el mas indicado para llevar el equipo de amistosas ni mucho menos....el resto saben mas que yo
skunk- Messages : 42
Y preguntale de paso enel buscador sub-23 cual es su limite de corredores en pantalla xDbesties a écrit:estoy esperando su respuesta!!!Mexi a écrit:ESo eso, pregunta xDbesties a écrit:Lo que hay que ver como se tomaria la gente esto de los rankings y esas historias!!!!
Deberiamos preguntar a tacky!!!
Mexi- Messages : 300
skunk a écrit:Mexi a écrit:skunk a écrit:
Hombre yo preferiria que te currases la sub23, la absoluta me da lo mismo...total la mayoria de nuestros corredores seran jóvenes promesas....
Y de lo de pasarme a mi el equipo de amistosas, me parece a mi que no , hay equipos en nuestro grupo que saben mucho más del juego que yo, y no es plan de que el que lo lleve sea el más patán.
Pues ayudame a programar, luego te me quejaras jaja
LO que me gustaría saber es como el menu de seleccionador, ya que depende como sea me podría morir o si lo informatizo tener la data rápida xD
Perdona pero no se si me has entendido...a mi que lleves la sub23 y pases a hundir a todos en vez de solo hundirnos a los de nuestro equipo de amistosas me parece de puta madre.... .....lo unico que digo es que yo no seria el mas indicado para llevar el equipo de amistosas ni mucho menos....el resto saben mas que yo
xDDD.
Verdades como puños xDDD
Mexi presentate y haz lo que puedas, todos intentaremos echarte una mano en lo que se pueda. .
Astur- Messages : 385
A le ya estoy, ya veremos que queda, este finde miraré como plantearmelo RAnks y demás
Bueno pues en efecto, no puedo votar, me aparece como que ya he votado...a los demas de sexta os pasa igual?¿?
YO tb tengo ese error, en la abs ya no me deja, a lo mejor porque me he presentado xD
Me he apuntado a la seleccion absoluta de Croacia
empajaraos- Messages : 554
yo no puedo votar a mexi tampoco.. :S
He pensado que lo mismo hay un plazo para apuntarse de candidatos y luego otro plazo para votar no? O eso o no votamos xD
a ver si tacki me respondeskunk a écrit:He pensado que lo mismo hay un plazo para apuntarse de candidatos y luego otro plazo para votar no? O eso o no votamos xD
besties- Messages : 1245
Para ser seleccionador debes estar al menos en 5ª!!!!
Todos los equipos del pais tienen derecho a votar,supongo que dentro de unos dias se abriran las votaciones
Sin enseñar ninguna habilidad se pueden hacer los rankingssss!!!!!!!
Todos los equipos del pais tienen derecho a votar,supongo que dentro de unos dias se abriran las votaciones
Sin enseñar ninguna habilidad se pueden hacer los rankingssss!!!!!!!
Entonces como se ha presentado uno de sexta es un bug?¿?
Pues no seskunk a écrit:Entonces como se ha presentado uno de sexta es un bug?¿?
Sera esoskunk a écrit:He pensado que lo mismo hay un plazo para apuntarse de candidatos y luego otro plazo para votar no? O eso o no votamos xD
Ya saben que soy un manager de calidad, entonces me permiten empezar a ser seleccionador desde 6ª porque estan seguros que sere un buen seleccionador XDbesties a écrit:Pues no seskunk a écrit:Entonces como se ha presentado uno de sexta es un bug?¿?
Ya se puede votar!!,en la absoluta no hay ningun manager que me convenza
Presentate bestiesssss
Edito: ah vale que ya no se puede uno presentar...estoy medio dormido
Si se puede presentarskunk a écrit:Presentate bestiesssss
Hala presentado estoy
votados ambos.. a ver que haceis.. manguanes. xDD
Yo tengo 2 votos en la sub23 suiza jejej, no se quien coño me pudo haber votado xDDDDD
braizz- Messages : 399
Yo tengo un voto, y uno de mis rivales otro. Quedan 7 votos por repartir
Edito: quedan 8, que se ha metido clembuterol
Edito: quedan 8, que se ha metido clembuterol
En fin esto de los seleccionadores esta hecho....(excusa para escribir aqui ya que el proxy me capa el hilo de bestialidades...yo estoy flipando....)
Y nada deciros que he hecho limpia en mi equipo...y me he quedado con solo 4 corredores...visto lo visto es lo mas sensato, poner el cazo hasta que empiece la próxima temporada y empezar el cross a tope....y si tengo la mala suerte de irme a quinta lo mismo vender a mis tios decentes españoles y empezar de cero en sexta.....
Y nada deciros que he hecho limpia en mi equipo...y me he quedado con solo 4 corredores...visto lo visto es lo mas sensato, poner el cazo hasta que empiece la próxima temporada y empezar el cross a tope....y si tengo la mala suerte de irme a quinta lo mismo vender a mis tios decentes españoles y empezar de cero en sexta.....
Viendo que alguno de los españoles puede que sea seleccionador de otro pais e editado el titulo para poder hablar de todas las selecciones donde tengamos usuarios asiduos a nuestro foro implicados
Yo no voy a poder ser seleccionador de Croacia, hay un con 4 vostos y luego estamos otr4os dos con 1 voto cada uno
braizz a écrit:Yo tengo 2 votos en la sub23 suiza jejej, no se quien coño me pudo haber votado xDDDDD
Uno es mío, el otro enajenado ya no sé
godorober- Messages : 61
Page 2 sur 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6