Seleccion Española (y otras)
+7
empajaraos
skunk
Karlinhos
Mexi
braizz
Astur
besties
11 participants
Page 4 sur 6
Page 4 sur 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Seleccion Española (y otras)
Mexi a écrit:LOs veo perfectos xDskunk a écrit:Yo, tengo bastante afinados ya los % de colinas.....si no hay ninguna sugerencia mejor yo usaría los siguientes:
llano 2%
montaña 1%
descenso 3%
colinas 5%
tecnica 1%
aguante 2%
resistencia 1%
participaciones del manager 85%
Eso explicaria mis pesimos resultados en colinas....a ver si en montaña la participacion de manager es de un 0% y tengo mas futuro!
Grax Skunk
Karlinhos- Messages : 38
Creamos un post para rankings,dejamos este o empezamos con uno para cada seleccion??
Para los que quereis hacer % aqui teneis una pequeña gran informacion
Para la montana: montana, resistancia, desccenso (cuado hay descenso !) y aguante si la etape es longa.
Para la colina : colina, aguante, resistancia, descenso
En llano : llano (para ser en una buena condition para el sprint), sprint, resistancia, aguante
Crono: crono, resistancia y la primera caracteristica primera (montana, llano o colina), en los cronos muy corto el sprint influye !
En paves : pavés, aguante, agilidad y llano o colinas
En cross: agilidad, resistancia y otras caracteristicas (montana, colina, llano depiende del profil)
El sprint es importante solo para el sprint final para ser in los primeros del grupo.
Sobre el excell si mexi quieres y puede podria hacer uno tipo el que uso damafe cuando fue seleccionador es muy facil de usar
Para los que quereis hacer % aqui teneis una pequeña gran informacion
Para la montana: montana, resistancia, desccenso (cuado hay descenso !) y aguante si la etape es longa.
Para la colina : colina, aguante, resistancia, descenso
En llano : llano (para ser en una buena condition para el sprint), sprint, resistancia, aguante
Crono: crono, resistancia y la primera caracteristica primera (montana, llano o colina), en los cronos muy corto el sprint influye !
En paves : pavés, aguante, agilidad y llano o colinas
En cross: agilidad, resistancia y otras caracteristicas (montana, colina, llano depiende del profil)
El sprint es importante solo para el sprint final para ser in los primeros del grupo.
Sobre el excell si mexi quieres y puede podria hacer uno tipo el que uso damafe cuando fue seleccionador es muy facil de usar
besties- Messages : 1245
Mañana cuando vea el formato de los datos miraré como hacerlo, xD Empezar a crear ahora sin saber el orden de columnas o si hay más o menos xD
Mexi- Messages : 300
Aprovecho para decir que hay 2 managers que han votado a Mexi y no me han votado a mi y he hablado con taki y dice que me puede decir quien son,que se olviden estos dos de que sus corredores participen con la seleccion absolutaKarlinhos a écrit:Los sobornos para que convoqueis a mis corredores los quereis en billetes grandes o pequeños?
Es lo que tiene ser más mafias que nadie,
No has hecho tu selección para el Equipo Nacional. Vete aquí Temporada>Selección para escoger a los ciclistas!
Bien bien !!
A ver si acaba de actualizar y puedo mirar todo
Bien bien !!
A ver si acaba de actualizar y puedo mirar todo
Han seleccionado a mi irlandes de 22 años para la seleccion absoluta
empajaraos- Messages : 554
Gracias stvo por llevarlo a la absoluta
La verdad es que es una pena que el foro haya quedado medio muerto por culpa sobre todo de una discusión tonta entre dos managers.
Pero a lo que venía yo es a decir que mientras seais seleccionadores creo que como mínimo deberiais informar de las convocatorias, resultados y demás...
pd: de hecho me he puesto a mirar y no se siquiera si este sería el hilo de la selección absoluta.
Pero a lo que venía yo es a decir que mientras seais seleccionadores creo que como mínimo deberiais informar de las convocatorias, resultados y demás...
pd: de hecho me he puesto a mirar y no se siquiera si este sería el hilo de la selección absoluta.
Astur- Messages : 385
Tienes toda la razon vosotros no teneis ninguna culpa de lo sucedido.Astur a écrit:La verdad es que es una pena que el foro haya quedado medio muerto por culpa sobre todo de una discusión tonta entre dos managers.
El post de la seleccion desaparecio ya que solo sirvio para tener problemas.
besties a écrit:Tienes toda la razon vosotros no teneis ninguna culpa de lo sucedido.Astur a écrit:La verdad es que es una pena que el foro haya quedado medio muerto por culpa sobre todo de una discusión tonta entre dos managers.
El post de la seleccion desaparecio ya que solo sirvio para tener problemas.
Gracias por abrir el otro hilo Besties.
A ver que haces esta semana.
Ya estan abiertas las inscripciones para seleccionador y por lo visto si eres seleccionador no te puedes presentar otra vez.
Necesitamos dos candidatos!!!
Necesitamos dos candidatos!!!
He hecho un pequeño favor a la seleccion y he estado promocionando varios españolitos, pero hasta ahora ninguno decente. Lo he puesto en venta, una puja
http://www.velo-manager.com/index.php?page=coureur&id=56636
http://www.velo-manager.com/index.php?page=coureur&id=56636
Ya tenemos 3 candidatos ahora tendriamos que saber quien es quien
Real Bilbao
JugoplastikaReynolds
csr-vannes
Real Bilbao
JugoplastikaReynolds
csr-vannes
Ningun candidato de los asiduos al foro??
besties a écrit:Ningun candidato de los asiduos al foro??
por lo que se ve, no. Si alguno de los que se presenta lee el foro que se registre y lo diga.. porque personalmente me da lo mismo votar a un desconocido que a otro.
besties a écrit:Ningun candidato de los asiduos al foro??
Eso mismo venia a preguntar yo....bueno si alguien se anima, ke avise
Un saludo
Karlinhos- Messages : 38
Me han seleccionado 4 croatas para la sub-23 de esta semana Haciendo onor a la patria XD
estoy pensando en cambiar de nacionalidadempajaraos a écrit:Me han seleccionado 4 croatas para la sub-23 de esta semana Haciendo onor a la patria XD
Yo tengo seleccionados 3 suizos, 1 croata y 1 italiano (todos sub 23 tb)
braizz- Messages : 399
Queria decir Honor XD
empajaraos a écrit:Queria decir Honor XD
Ya se pueden presentar las candituras a las selecciones nacionales,yo acabo de presentar la mia a la seleccion SUB23.
A ver si alguno de los "veteranos" se anima y se presenta a la absoluta!!!!
A ver si alguno de los "veteranos" se anima y se presenta a la absoluta!!!!
Bueno, pues ya hay a quien votar en la sub23
braizz- Messages : 399
Queda claro que lo que esta sucediendo esta temporada con las dos selecciones españolas no puede suceder una temporada mas.braizz a écrit:Bueno, pues ya hay a quien votar en la sub23
Lo que tambien queda demostrado es el "buen"trabajo que hicieron los dos seleccionadores la temporada pasada.
Page 4 sur 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6